¡Increíble! Así lucía Carolina Sandoval cuando era joven (FOTOS)

Los cambios físicos que la Venenosa sufrió mientras construía su carrera hoy son más que notorios

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Al llegar a la fama, las artistas cuentan con todos los recursos para verse justo de la manera en que se desean ver, haciéndose todos los arreglos necesarios. Sin embargo, al ver las imágenes de sus primeros pasos, podemos ver claramente cómo era su verdadero yo.

Y, por mucho que Carolina Sandoval sea una de las personalidades más honestas del espectáculo, el cambio que ha sufrido no solo su carrera sino su físico ha sido más que notable gracias a las imágenes que ella misma ha compartido.

https://www.instagram.com/p/CG6KHSIjOsK/

Con una larga carrera en Telemundo, la cual inició como actriz de telenovelas, la Venenosa se ha construído y posicionado como uno de los personajes favoritos para todos los latinos, pero sin olvidar de dónde viene.

Después de llegar desde Venezuela, cargada de sueños e ilusiones, pasar por muchos años de trabajar para salir adelante como madre soltera de Bárbara Camila y “picar piedra” en el medio, no cabe duda que la autenticidad y sencillez de Sandoval hablan por sí misma.

https://www.instagram.com/p/CG6KOWnj006/

Con todos los cambios que ha tenido, sus ojos siempre han reflejado la misma pasión y determinación para lograr sus metas, convirtiéndose no solo en la “Reina de las fajas”, sino en inspiración para muchas mujeres.

Hoy por hoy, la Venenosa no tiene reparo en mostrar las bondades y también las imperfecciones de su cuerpo, y cada día escala un poco más en el camino a su próximo objetivo.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain