Julia Roberts cumple 53 años: los polémicos episodios que dañaron la imagen de ‘La Novia de América’

El carisma de la bella actriz frente a las cámaras contradice a lo dicho por sus exparejas, colegas y su propia familia

Julia Roberts cumple 53 años: los polémicos episodios que dañaron la imagen de ‘La Novia de América’
Julia Roberts.
Foto: LOIC VENANCE / AFP/Getty Images
Guia de Regalos

Julia Roberts es, junto con Meryl Streep, una de las actrices mejor posicionadas en Hollywood.

Quien a finales de los años 80 brilló en “Magnolias de Acero”, y que incluso se llevó las palmas de Katharine Hepburn para después ser nominada al Oscar por “Pretty Woman”, destaca por una única sonrisa y su carisma a la hora de estar frente a las cámaras.

Quien hoy cumple 53 años, aunque no lo parezca, no siempre ha sido del agrado de compañeros y directores, además de que tiene un pasado marcado por la polémica, sobretodo en su vida personal.

View this post on Instagram

I AM a Voter! Make sure you are too!♥️🤍💙 #weareinthistogether #getyourjush #whenweallvote #🎂

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Fue a principios de los 90 cuando Roberts y Kiefer Sutherland iban a materializar su noviazgo con una bonita boda. Pero el 8 de junio del 91, a pesar de que ella había gastado más de 7 mil euros en un vestido, decidió dejar plantado en el altar al actor.

Al parecer, Roberts se había fugado a Irlanda con el amigo de Sutherland, quien también es actor, Jason Patric.

Fue el cantante Lyle Lovett quien consiguió lo que Kiefer no pudo, y se casó con Julia. Sin embargo esta unión solo duro dos años. Después de Lovett, Roberts salió con Benjamin Bratt para después, en 2001, cuando robada “The Mexican”, comenzara a andar con Danny Moder, hoy su marido (al parecer de toda la vida) y con quien tiene tres hermosos hijos: Hazel Patricia, Phinnaeus Walter y Henry Daniel.

View this post on Instagram

✨18 years✨ #heckyes

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Antes de Danny, Julia estuvo con Dylan McDermott, Liam Neeson, Daniel Day-Lewis, Matthew Perry y Kevin Spacey, además del jugador de hockey, Pat Mannochia.

Pero la mala forma de ser de Roberts no solo era con sus parejas. Steven Spielberg confesó en algún momento que no volvería a trabajar con ella, misma actitud del actor Nick Nolte quien dijo que “no era una buena persona”.

Además de sus colegas, la familia de la actriz también la tiene un mal concepto. Su hermano, el intérprete Eric Roberts, no está en buen término con ella pues Julia ayudó a la exmujer de este para que se quedase con su famosa sobrina, la actriz Emma Roberts.

Su hermana Nancy, quien se suicidó en 2014 y culpó a su familia de haber tomado esa decisión, aseguró que Julia “era una zorra”.

“Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida”, fue lo que redactó en una carta póstuma.

Llamada “La Novia de América”, Julia Roberts, a pesar de las acusaciones que ha tenido a lo largo de su carrera, es una de las actrices más rentables del medio y una de las mujeres más bellas del mundo.

View this post on Instagram

👗👠🇮🇹🦵🌸 #calzedonia #italianlegwear

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on