Khabib Nurmagomedov podría arrepentirse y no retirarse de la UFC, afirma su entrenador

El peleador ruso anunció su retiro tras defender exitosamente su título de peso ligero de UFC

khabib retiro UFC

Khabib se va como uno de los mejores. Crédito: Zuffa LLC | Getty Images

Este fin de semana se llevó a cabo UFC 254, evento de artes marciales mixtas en el que Khabib Nurmagomedov defendió el título de peso ligero de la UFC al derrotar a Justin Gaethje con un espectacular estrangulamiento triangular.

Al terminar la pelea, el luchador ruso sorprendió al mundo al revelar que se retiraría del deporte, pues prometió a su madre no seguir peleando tras el fallecimiento de su padre quien murió por COVID-19 hace algunos meses.

Pese a la emotiva despedida de Khabib, su entrenador Javier Méndez dejó abierta la posibilidad de un regreso del artista marcial en el futuro. En entrevista para The Sun, el coach estadounidense reveló que quizá Khabib se dejó llevar por el momento.

‘Mira sus emociones, estaba llorando, estaba por todos lados. Sé que dijo lo que dijo, pero estaba extremadamente emocionado y el tiempo dirá si se mantendrá o no. Honestamente, no lo sé y tampoco voy a hablar con él, no es mi trabajo. Mi trabajo es amarlo y entrenarlo cuando quiere pelear. Si su madre ve que él puede continuar y que Khabib realmente quería continuar, entonces puede ir y cumplir con el legado de su padre y terminar 30-0… No lo sé, pero cuando estaba presente, siempre decía: “¿Por qué hablan de la jubilación? Solo tengo 32 años”, entonces, ¿cómo es que de repente estás jubilado? ¿Qué más puede explicar por qué? Sus emociones”, declaró Méndez.

Te puede interesar:

Khabib Nurmagomedov anuncia su retiro de UFC después de destrozar a Justin Gaethje

El papá y legendario entrenador de Khabib Nurmagomedov muere después de contraer COVID-19

En esta nota

Khabib Nurmagomedov mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain