La novia de Julián Gil comparte sensual selfie, luciéndose en traje de baño negro

Valeria Marín presumió sus caderas, complaciendo a sus fans

La novia de Julián Gil comparte sensual selfie, luciéndose en traje de baño negro
Valeria Marín.
Foto: Grosby Group
Guia de Regalos

En cuestión de meses Valeria Marín se ha vuelto un rostro muy conocido, no sólo por ser conductora de deportes, sino también por su relación con el actor Julián Gil, lo que la ha convertido en alguien popular en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram la mexicana complació a sus fans al mostrarse en una selfie, usando un traje de baño negro con el que lució al máximo sus caderas. Su mensaje junto a la imagen fue una declaración hacia los haters: “Al carajo con los estereotipos y juicios!”

Valeria (quien es 21 años menor que Julián Gil) no sólo conduce programas, sino que en su vida diaria también es aficionada a los deportes, ya que en su infancia practicó natación, gimnasia rítmica, tenis y hasta futbol. Actualmente ha destacado como corredora de maratones.

View this post on Instagram

Extrañando esos domingos de carrera. – Ya se me había hecho una costumbre levantarme a las 5:00am aprox eso sí, siempre preguntándome una y otra vez ¿por qué carajos se me había ocurrido inscribirme? Pero siempre encontrando la respuesta inmediata al momento de pensar en mi outfit para correr, mis tenis, mis geles, mi agua, mi café y mi plátano y reuniéndome con amigos, normalmente con un frío que no motivaba en nada hasta que llegabas al corral correspondiente para la salida. El calor de la gente, cada quien preparándose a su forma, riendo, otros quizás asustados por ser su primera vez, la verdad es que uno ve de todo… y eso me encanta. – Al final todo valía la pena, terminar una carrera, fuera la distancia que fuera o simplemente ir a correr a Reforma o a cualquier lugar que te llevara el destino siempre me generaba un sentimiento de satisfacción, y una explosión de endorfinas puras. El post desayuno o la adrenalina de seguir corriendo pero ahora a mi coche para irme a bañar y trabajar… vaya que lo extraño y mucho. – La foto fue mi última carrera, iba por mi PR, no lo conseguí, pero lo disfruté mas que nunca. Ya llevaba con esos 21k una racha de 3 fines corriendo un medio maratón. – La pandemia me ha regalado como 2-3 21k en caminadora y unos 30k cumpleañeros peeeero… – Ya volveremos… ya regresará el día de mi revancha para mi Paris Maratón 2020.

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

En bikini y sobre unas rocas, la hija de Lili Estefan presume su escultural figura

Ya en México, Irina Baeva luce su cuerpo corriendo por la playa en traje de baño

María Levy posa desnuda bajo el agua, en atrevidas fotos submarinas