Rocío Sánchez Azuara: Así es el altar que puso en su casa para recordar a su fallecida hija

La talentosa celebridad recuerda a Daniela y a sus seres queridos con emotivas ofrendas tras su triste partida

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara aprovechó la cercanía del Día de Muertos en México para recordar a Daniela, su hija, quien perdió la vida en septiembre de 2019, a causa del lupus eritematoso que padecía.

Por medio de un altar, la también actriz no solo honró la memoria de su hija, sino que también de sus padres, en especial de su mamá, Doña Juana, quien murió, hace poco menos de una semana, a los 97 años de edad.

El altar, al que aún le faltan algunos adornos, fue colocado en un mueble de color chocolate con rueditas y seis cajones.

El mueble fue decorado con papel picado de color morado y naranja, los tonos típicos del Día de Muertos.

También incluyó tres tradicionales calaveras, un exquisito pan de muerto, así como las infaltables ofrendas frente a las fotografías de sus seres queridos, en las que incluyó algunos de los elementos y alimentos que tanto disfrutaban en vida.

“Llegando a casa y comenzando (todavía faltan cosas) los preparativos para mi altar dedicado a mis seres amados”, escribió la celebridad.

Ésta es la segunda ocasión en que la carismática presentadora homenajea a su hija con un altar, pues en el 2019 hizo lo mismo a casi dos meses de su triste partida.

Aquella vez contó con la ayuda de su madre, quien fue la encargada de elegir los artículos que emplearon para recordar a sus difuntos.

Ese altar, además de las fotos, también incluyó veladoras, cruces, la imagen de la Virgen de Guadalupe y varias flores de cempasúchil, las cuales colocaron para marcar la senda que debían seguir sus seres queridos para poder llegar a su casa en esos días.

“Altar hecho por mi madre, de 96 años, en honor a nuestros amados que se adelantaron”, escribió.

Ambos altares tienen varias similitudes, al estar inspirados en el Xantolo, la festividad del Día de Muertos de la Huasteca hidalguense, de la que ella se siente muy orgullosa.

“Tradiciones huastecas que llevo en la sangre y mis hijos heredaron con gran orgullo”, publicó aquel entonces.

Sigue leyendo

Así es la mansión que Vanessa Bryant vendió a nueve meses de la muerte de Kobe Bryant

Conoce la majestuosa casa de David Zepeda, el soltero más codiciado de la televisión

Así es la espectacular mansión donde Camila Cabello y Shawn Mendes gozan su amor

Conoce la casa en la que Cynthia Klitbo se llevó a vivir al ‘Rey Grupero’, su nuevo novio

En esta nota

Casa de Famosos dia-de-muertos Rocío Sánchez Azuara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain