Tres participantes de ‘El Domo del Dinero’ hacen un video HOT

Enemigos íntimos

Younes, Raúl y Andrés de 'El Domo del Dinero'

Younes, Raúl y Andrés de 'El Domo del Dinero'. Crédito: Andrés Mejía | Cortesía

Younes Barceló, Raúl Cortés y Andrés Mejía, pertenecen a equipos diferentes en ‘El Domo del Dinero’, y hacen correr a sus presentadores Zuleyka Rivera y Karim Mendibur. Pero fuera de pantalla se animan a hacer un video HOT en Tik Tok.

Ellos son tres de los favoritos del público del show de juegos de las 7/6 PM Centro de Telemundo, porque son divertidos, a veces discuten todo y en especial por sus historias de vida.

Younes Barceló de 'El Domo del Dinero'
Younes Barceló de ‘El Domo del Dinero’. Foto: Telemundo

Younes Barceló: tiene 28, viene de una familia humilde de España. Su infancia fue una adaptación constante a los problemas, lo que forjó su carácter hasta convertirlo en un contendiente de la vida. Aprendió a sortear la hostilidad de su vecindario con buen humor y el inquebrantable apoyo de su núcleo familiar. A los 21 años se mudó a Estados Unidos con su hermano. Llegó con solo cinco euros en el bolsillo y una maleta llena de sueños. Entre los dos, buscaron la forma de salir adelante, utilizando el fútbol como una herramienta para abrirse paso en este país y al principio trabajó como mesero. Actualmente vive en Las Vegas, y trabaja como representante de ventas.

Raúl Cortés de 'El Domo del Dinero'
Raúl Cortés de ‘El Domo del Dinero’. Foto: Telemundo

Raúl Cortés: tiene 29, se auto define como un chico bondadoso, aventurero y amante de la adrenalina. Es de Cabo Rojo, Puerto Rico. El deporte ha sido primordial en su vida. Desde pequeño practicó béisbol y básquetbol y fue aceptado en el Albergue Olímpico de Puerto Rico, donde entrenó en diversas disciplinas como tenis, boxeo y judo. Fue campeón nacional en esta última disciplina, cuando tenía 15 años. Practica CrossFit y quedó en los primeros lugares de una competencia de esta disciplina. En la universidad obtuvo un título de finanzas y mercadeo y ahora se dedica al alquiler de botes turísticos, pero con el COVID-19 el turismo en la isla paró y su negocio ha sufrido grandemente.

Andrés Mejía de 'El Domo del Dinero'
Andrés Mejía de ‘El Domo del Dinero’. Foto: Telemundo

Andrés Mejía: tiene 34, originalmente de Colombia, es un atleta ganador de triatlones. Vive en Los Ángeles, y de su familia aprendió el amor por el arte, desde la música clásica, hasta la danza y el teatro. Su vida escolar fue difícil ya que sufrió bullying de pequeño. Sin embargo, eso lo obligó a ser fuerte, y dice que ahora es una persona que no teme a perseguir sus sueños. Representó a su país como Mister Colombia, y ganó el título de Mister Amistad.

MIRA AQUÍ EL SEXY VIDEO:

En esta nota

Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain