Ya sin Bartomeu en escena: ¿Cuál será el futuro de Leo Messi en el Barcelona?

El día de hoy, su postura sigue pareciendo la misma: abandonar el club en cuanto pueda

Leo Messi vuelve a La Liga frente al Getafe.

Leo Messi vuelve a La Liga frente al Getafe. Crédito: Getty Images

Aunque para muchos la renuncia de Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona es el punto al que quería llegar Leo Messi luego de sus públicas declaraciones en contra del ex dirigente e incluso del mismísimo episiodo del burofax, la verdad es que al día de hoy, su postura sigue pareciendo la misma: abandonar el club en cuanto pueda.

Pero ahora, con los cambios que vendrán el la alta cúpula barcelonista después de la dimisión de Bartomeu… ¿Cuál será el verdadero porvenir del mejor futbolista del mundo?

Según parece, el gran favorito en las elecciones del club que seguramente se llevarán a cabo a principios de 2021 es Joan Laporta, el presidente más exitoso en la historia del equipo, bajo cuya gestión se consiguió el histórico “sextete”, se contrató a Guardiola, se debutó a Messi y el presidente por el que suspira la mayoría de los socios, repetimos, al menos eso parece.

En caso de que Laporta sea el elegido las cosas pueden cambiar de forma diametral en el club y podría influir de forma determinante en la decisión de Messi ya que son amigos personales y no solo eso, se rumora fuertemente que su gran relación con Pep Guardiola podría hacer que el entrenador volviera al club de sus amores en las condiciones que siempre quiso, con Bartomeu lo más lejos posible.

“Rehacer al Barcelona” es el grito de campaña del empresario catalán que incluso se dice, ya tiene pactado justamente con Messi el Barça del futuro en el que seguramente se retiraría el astro argentino de su brillante carrera como futbolista profesional.

El triunfo de cualquier otro candidato pone en serio riesgo la continuidad de Leo en el Barcelona, esa es la verdad, pues él tiene clarísimo que no piensa volver a pasar por una situación de incertidumbre y frustración como vivió los últimos años.

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Josep María Bartomeu La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain