Así es la casa de Maya Karunna, la bella exintegrante del grupo Caló

La intérprete nos ha llevado a conocer los rincones más íntimos de su hogar en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México

Así es la casa de Maya Karunna, la bella exintegrante del grupo Caló
Maya Karunna vive en un lindo apartamento de la zona de Polanco.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

La intérprete Maya Karunna, quien está por cumplir 48 años, nos ha permitido conocer, por medio de diversos videos y fotografías, algunos rincones de su acogedor hogar.

La exintegrante del Grupo Caló vive en un muy lindo apartamento que tuvo que adaptar a la nueva normalidad con el propósito de conservar la figura que tanto la caracteriza, por lo que decidió improvisar un gimnasio en una de las habitaciones.

La hermana de María Karunna vive en la zona de Polanco, una de las más exclusivas del norponiete de la Ciudad de México.

Esa área de la capital mexicana destaca por ser sede de algunas de las marcas más famosas del mundo y por albergar grandes restaurantes de cocina internacional.

Comedor

Su comedor, con espacio para cuatro personas, está compuesto por una mesa de cristal con patas plateadas, por dos sillas blancas y por una alfombra.

También tiene una lámpara de techo colgante, dos pintorescos cuadros, así como un par de velas para cuando decida tener una cena romántica.

@mayakarunnahillbauche

💃💃💃

♬ SexyBack – Justin Timberlake

Al igual tiene un mueble blanco, en el que seguramente guarda su vajilla y otro tipo de utensilios.

 Sala

Su sala está conformada por dos sofás de color gris con cojines de tono plateado y dorado, por una mesa de centro blanca, por una alfombra dorada, así como por una televisión empotrada a la pared.

Además de usarla para convivir y ver la televisión, Maya también recurre a su sala para hacer algo de ejercicio con la ayuda de un tapete.

Gimnasio

Su gimnasio, que fue instalado en una de sus habitaciones, cuenta con lo indispensable para que la celebridad pueda mantenerse en forma sin tener la necesidad de salir de casa.

En ese espacio también tiene una fotografía a blanco y negro de ella, así como un mueble de color café, en el que conserva algunas fotografías y una lámpara de escritorio.

Sigue leyendo

Rocío Sánchez Azuara: Así es el altar que puso en su casa para recordar a su fallecida hija

Así es la mansión que Vanessa Bryant vendió a nueve meses de la muerte de Kobe Bryant

Conoce la majestuosa casa de David Zepeda, el soltero más codiciado de la televisión

Así es la espectacular mansión donde Camila Cabello y Shawn Mendes gozan su amor