Conoce al ‘enigmático’ esposo de Ximena Sariñana, Rodrigo Rodríguez, padre de sus dos hijos

Quien se caracteriza por alejar su vida privada de los medios, cumple hoy 35 años

Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana. Crédito: Cortesía Ana Tello | Agencia Reforma

Si de talento mexicano hablamos, Ximena Sariñana se podría posicionar en uno de los referentes más importantes del aquel país, en ese apartado.

La tapatía llega a los 35 años tras haber emprendido un gran camino en el cine, la televisión y, en el ámbito que la lanzó a la fama, la música.

Pero si hay algo que no está bajo los reflectores es su vida privada. Madre de una hermosa niña de dos años llamada Franca y embarazada de su siguiente retoño, la cantante hace poco reveló quien ha sido el causante de quien siempre traiga dibujada una sonrisa en la cara.

En muy contadas ocasiones Sariñana ha compartido información o hablado de su esposo, Rodrigo Rodríguez. Todo indica que ambos llevan una bonita relación desde el 2014. Asimismo, se casaron en una boda muy íntima realizada en 2016 y al estilo llamado “boho chic”.

Se dice que uno de los pocos invitados famosos que iban a acudir a la ceremonia era el cantante Kalimba, pero este faltó a la misma puesto que tenía que atender compromisos personales.

Ximena y Rodrigo, al parecer, se conocieron cuando este último vivía en una famosa colonia de la Ciudad de México y desde ahí comenzaron a salir.

Son pocas las veces en que los dos han sido captados por las cámaras de los paparazzis, puesto que a la intérprete de “Cobarde” no le gusta divulgar su vida privada, pero lo que sí se sabe es que su estilo de vida es muy humilde y tranquilo.

Al igual que su estilo musical, las buenas vibras de Ximena Sariñana no solo las expresa con sus obras sino también con su forma de ser, razón por la cual ha forjado una muy bonita familia.

En esta nota

cumpleaños Ximena Sariñana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain