Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo

La bella neoyorquina, que ha sido comparada con la 'Diva del Bronx', nos ha llevado a conocer hasta la intimidad de su baño

Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo
Evelyn Lozada presume su belleza desde su casa.
Foto: Evelyn Lozada/Instagram / Cortesía
Guia de Regalos

La neoyorquina Evelyn Lozada, de 44 años y quien hace unos días fue vinculada sentimentalmente con el salsero Marc Anthony, vive en una muy linda casa con sus hijos Shaniece Virginia y Carl Leo, quienes nacieron producto de sus relaciones con Jamal Hairston y con Carl Crawford, respectivamente.

La celebridad, quien se dio a conocer por formar parte del reality show ‘Basketball Wives’ nos ha permitido conocer, por medio de diversos videos y fotografías, algunos detalles de su linda muy propiedad.

View this post on Instagram

Self love isn’t selfish! ♥️💪🏽🥰

A post shared by Evelyn Lozada (@evelynlozada) on

Cocina

Aunque aún no nos ha mostrado sus habilidades para la gastronomía boricua, Evelyn sí se ha tomado una gran cantidad de fotografías y videos al interior de su cocina.

Su cocina, que es abierta y bastante amplia, está equipada con una alacena de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

También tiene una isla al centro que no solo utiliza para preparar sus alimentos, sino que también como desayunador, al contar con espacio para dos sillas blancas.

View this post on Instagram

Full body workout! con @colombianmafiafit

A post shared by Evelyn Lozada (@evelynlozada) on

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa redonda de color chocolate con sillas en ese tono, pero con cojines blancos.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @_sylviaochoa_ Made it happen! I was cringing the entire time! 🥴 #SnaggaTooth #BigBoy #ToothFairy #ThugTiti @therealcarlleocrawford

A post shared by Evelyn Lozada (@evelynlozada) on

Sala

Su sala, desde la que tiene espectaculares vistas a su jardín, cuenta con diversos sofás, con una alfombra de tono gris y con una mesa de centro con un hermoso y blanco arreglo floral.

Gimnasio

Al ser alguien que vive de su figura y de su belleza, Evelyn instaló un gimnasio muy completo en casa, en el que tiene todos los aparatos necesarios para hacer una muy completa rutina de ejercicio, sin tener que salir de su hogar.

Las pesas, las mancuernillas y los tapetes son los grandes protagonistas de su gym casero.

Sala de estar

En la planta alta tiene una sala de estar, la cual no solo destaca por sus sofás, sino que también por las imágenes que tiene enmarcadas y que le recuerdan sus años como toda una celebridad televisiva.

Baño

También nos ha permitido entrar a la intimidad de su baño, un espacio que nos ha presumido mientras luce orgullosa su larga y rizada cabellera.

View this post on Instagram

LOW MAINTENANCE HAIR 🙌🏽💅🏾 Step 1 – Wash Hair Step 2 – Apply Rice Water Hair Milk by @mielleorganics Step 3 – Air Dry View previous post 🌸💕👩🏽‍🦱

A post shared by Evelyn Lozada (@evelynlozada) on

Incluso nos lo mostró mientras tomaba un refrescante baño en su ducha.

Terraza

Desde su hogar tiene unas muy lindas vistas y así nos lo presume en las diversas fotos y videos que se toma desde su muy amplia terraza, la cual no solo utiliza para contemplar el panorama, sino que también para broncearse en sus camas de sol.

View this post on Instagram

Week 1 workout is in the bag and I hope you started to feel it get easier each day. This week we are working on our abs, glutes and legs. Remember, each rep should be done x3. Remember you can do this at a speed that feels comfortable for you. The most important thing to remember is that you are more concerned about form and less about speed. Let’s go! IT'S ALSO GIVEAWAY TIME! Need some extra help reaching your fitness goals while you #WFH? I'm giving away another 3 sets of my BX Glow Energy Fitness Kits as well as one of Shaniece’s workout body suits! So that’s four winners in all! Here is how to enter: 1. TAG 2 friends 2. FOLLOW me The winners will be selected end of day tomorrow. This contest is in no way sponsored, endorsed, or associated with Instagram. Winner must be 13+ yrs or older and must reside in the USA. #BXGlow #BXGlowFitness #fitmoms #momsofinstagram

A post shared by Evelyn Lozada (@evelynlozada) on

Rumores de su supuesto noviazgo con Marc Anthony

Los rumores que apuntaban a un supuesto romance con Marc Anthony surgieron después de que Evelyn, quien tiene cierto parecido con Jennifer López, se tomara diversas fotografías en la mansión del intérprete de ‘Vivir mi Vida’, pero todo se trató de una confusión, ya que en ningún momento estuvieron juntos durante la estancia de ella y su familia en la propiedad.

View this post on Instagram

💭💭💭💭💭💭💭💭

A post shared by Evelyn Lozada (@evelynlozada) on

“Marc le prestó la casa de Miami a ella y a su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de Miami durante la estadía”, declaró el representante del músico en entrevista con People en Español, con lo que puso fin a las especulaciones.

Sigue leyendo

Así es la casa de Maya Karunna, la bella exintegrante del grupo Caló

Rocío Sánchez Azuara: Así es el altar que puso en su casa para recordar a su fallecida hija

Así es la mansión que Vanessa Bryant vendió a nueve meses de la muerte de Kobe Bryant

Conoce la majestuosa casa de David Zepeda, el soltero más codiciado de la televisión