Conoce la increíble mansión donde Alessandra Ambrosio luce su envidiable belleza

La hermosa modelo brasileña vive en Santa Mónica, California, en compañía de sus dos pequeños hijos

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio vive en la casa de sus sueños. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, de 39 años, vive en una muy acogedora casa en Santa Mónica, California, y así lo presumió durante un tour que le dio hace un tiempo a la revista Architectural Digest.

La casa, que fue construida a principios del Siglo XX por el afamado arquitecto John Byers, conquistó desde el primer instante a la actual pareja de Nicolo Oddi, al haber quedado impactada con su estilo arquitectónico neocolonial español.

El paseo, el cual tuvo una duración de poco más de nueve minutos, inicia con la sudamericana exhibiendo su jardín delantero, donde tiene diversos árboles de cítricos y una jacaranda traída directamente de su país natal.

Cuarto de guitarras

El cuarto de guitarras es uno de los rincones favoritos de su propiedad, al estar conformado, como su nombre lo dice, por varias guitarras que colgó en la pared.

También tiene una pequeña sala de estar con dos sillones individuales y una mesita lateral, la cual ocupa como bar.

Recámara de su hija

A continuación nos llevó a conocer la recámara de Anja Louise, su hija, la cual está conformada por una cama individual, por diversas estrellas negras que adornan su pared y por un cuadro de Marilyn Monroe, de la que ambas son grandes seguidoras.

Dormitorio de su hijo

El siguiente espacio que nos mostró fue el dormitorio de Noah, su hijo, el cual destaca por su cama doble y por sus múltiples juguetes.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono gris y cabecera blanca, también tiene un par de amplios burós, un cuadro a blanco y negro de unas jirafas, diversas fotografías, un espejo de cuerpo completo y una sala de estar conformada por una Jangada, una silla brasileña de mediados de siglo.

Esta habitación también llama la atención por la buena iluminación con la que cuenta, al estar dotada con varias ventanas.

Sala

La sala cuenta con dos sofás gemelos de tono amarillo, dos sillas individuales, una mesa de centro blanca, una alfombra multicolor y una chimenea.

También tiene un piano, una pared llena de fotografías de sus personalidades favoritas, así como el cráneo de un animal.

Comedor

Su comedor, inspirado en el norte de África, cuenta con una mesa redonda con espacio para ocho sillas; cuatro son de tono coral y cuatro grises.

También tiene una espejo de cuerpo completo, un muy original candelabro egipcio y un par de muebles que utiliza para sus más diversas botellas.

Cocina

Su cocina, que es abierta y muy amplia, cuenta con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable, una isla al centro que utiliza para preparar sus alimentos, pero también como desayunador.

Family Room

En el family room tiene un sillón modular de color gris, un par de sillas brasileñas, una mesa de centro de cristal, una televisión empotrada a la pared y algunas fotos de sus hijos.

Jardín

En el jardín trasero tiene una piscina con su área de spa, una zona de barbacoa, así como un cabaña con diversos muebles, en los que puede convivir con sus amigos, mientras que los invitados más pequeños se divierten en la piscina.

También tiene una área de juegos infantiles, la cual incluye una tirolesa, así como un trampolín.

Sigue leyendo

Así es la espectacular casa de Manolo Cardona, actor de ‘Narcos’ y exnovio de Bárbara Mori

Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo

Así es la casa de Maya Karunna, la bella exintegrante del grupo Caló

Así es la mansión que Vanessa Bryant vendió a nueve meses de la muerte de Kobe Bryant

En esta nota

Alessandra Ambrosio Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain