Dayanara Torres y las batallas que ha tenido que enfrentar

Entérate de las duras batallas que ha tenido que vencer la modelo

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar muchos momentos duros, no solo su vida amorosa ha dado de qué hablar, sino también su batalla contra el cáncer que enfrentó como una guerrera. Aquí te dejamos algunos de sus momentos.

1. Venció la batalla contra el cáncer de piel

En marzo del 2020 la modelo anunció que estaba libre de cáncer de piel, en una publicación comentó que se siente bendecida y muy feliz por terminar esta dura batalla. Ahora se dedica a promover campañas contra el cáncer de piel.

2. La ruptura de su pareja en medio de su lucha contra el cáncer

https://www.instagram.com/p/BurcGy6jljE/

Cuando le diagnosticaron la enfermedad, ella estaba en una relación con el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, el cual terminó con la modelo y la abandonó en medio de su lucha, siendo un golpe duro para ella, pero supo enfrentar la situación con valor. Poco después se reveló que Louis dijo que tenía mucho trabajo y que esto era demasiado para el.

3. El fallecimiento de su padre

En el mes de diciembre del 2017 la modelo anunció el fallecimiento de su padre. Viajó a Puerto Rico para poder despedirse de el al lado de sus hermanos. La familia lo despidió tomándose su cerveza favorita, fue muy duro pero estaban seguros que era la forma en la que su padre deseaba que le dieran el último adiós.

4. Su fuerte lesión de espalda

En la competencia de baile del programa Mira quién baila, mientras preparaba su número tuvo una fuerte lesión, llegaron los paramédicos y la llevaron de emergencia al hospital. Los doctores le hicieron estudios y diagnosticaron que necesitaría reposo de 3 días. Dayanara pensó que quedaría fuera de la competencia, pero pudo volver y a pesar de lo ocurrido se reintegró al concurso.

5. La dura relación que tuvo con Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/CE7I95kDdmY/

En el año del 2013 inició una batalla legal contra el cantante. Ella le exigía que aumentara la manutención de sus hijos, pero el cantante se negó, por lo que la modelo no tuvo más opción que irse a los tribunales. Para el 2014 la corte dijo que Anthony debía de pagarle a su ex esposa $26,800 mensuales. Dayanara comentó que este proceso que pasó fue muy duro para ella y sus hijos.

Hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony reaccionan al primer desnudo de la ex Miss Universo

Video: Dayanara Torres invita a desnudarse para salvar vidas y recibe fuertes críticas por sacarse toda la ropa

Dayanara Torres se desnuda para promover campaña en contra del cáncer de piel

En esta nota

Dayanara Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain