Elizabeth Gutiérrez tiene buenas curvas que presumir con su bikini de tanguita rosa 

La actriz de 41 años de edad, además de ser una belleza de la televisión es también conocida por ser la amada de William Levy

Elizabeth Gutiérrez tiene buenas curvas que presumir con su bikini de tanguita rosa 
Elizabeth Gutiérrez.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Elizabeth Gutiérrez es una modelo, actriz y empresaria de origen mexicano. En el mundo del entretenimiento rosa es también conocida por ser la pareja sentimental de William Levy con quien tiene dos hijos, Kailey y Christopher Levy. 

Sin embargo, más allá de sus relaciones amorosas Elizabeth también es reconocida como actriz. El público se enamoró de ella gracias a telenovelas como: “Amor Comprado”, “El Rostro de Analía”, “El Rostro de la Venganza” y “El Fantasma de Elena”, entre otras. 

Pero además de talento como actriz, Gutiérrez también posee mucha belleza, la cual suele exponer de manera sutil en las redes sociales, tampoco satura con su imagen sus publicaciones, y prácticamente aparece en la red solo si tiene algo importante que decir o compartir.

Pero esto no evita que sus fans no hayan tenido acceso a publicaciones previas de sus historias de Instagram, ya sean de ella o de amistades cercanas en donde se puede ver más de su bella figura. Y es que aunque lo demuestre poco a través de sus redes sociales, a Elizabeth también le gusta mucho irse a la playa con pequeños bikinis y tanguitas a juego. 

En la actualidad su publicación más reciente y atrevida fue la que compartió adentro de la tina, en donde parecía estar completamente desnuda.