Es impresionante: increíbles imágenes de la monumental obra para remodelar el Santiago Bernabéu

La casa del Real Madrid será uno de los estadios de fútbol más ambiciosos del mundo

Se espera que las obras del Santiago Bernabéu concluyan en el verano de 2022.

Se espera que las obras del Santiago Bernabéu concluyan en el verano de 2022. Crédito: Mariscal | EFE

El Santiago Bernabéu será uno de los estadios más impresionantes del mundo en el momento que termine su monumental remodelación, así lo ha demostrado el Real Madrid en las imágenes más recientes de la obra en la que incluye la colocación del impresionante techo del inmueble.

El plan de obra establece que el nuevo techo protegerá todos los asientos con una estructura fija, mientras que el retráctil se extenderá solo por el terreno de juego.

Una de las grandes novedades del estadio es que el terreno de juego será guardado después de los partidos. Así es, por increíble que parezca, mediante un sistema el césped podrá ser retirado para quedar en una especie de invernadero, con las condiciones exactas de luz y humedad para que se consiga mantener en buen estado.

El conjunto blanco inició las obras en junio de 2019 y sigue aprovechando la ausencia de público en los estadios debido a la pandemia del coronavirus para disputar sus encuentros en casa en el Alfredo di Stéfano y acelerar las obras del que se convertirá en un irreconocible Bernabéu cuando los futbolistas vuelvan a pisar su césped.

Así pues, siguen avanzando las obras de lo que puede ser el estadio de fútbol más ambicioso del mundo, justo como el club del que forma parte.

En esta nota

La Liga Real Madrid Santiago Bernabeu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain