Julián Gil: “A Mati le van a poder quitar el apellido, lo que no le van a poder quitar es mi sangre”

Buena parte del público ha dejado de creerle al actor y aunque sus palabras son duras, ahora muchos las ponen en duda... y hasta le recuerdan que cuando el niño nació él se fue de vacaciones

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil abrió su corazón para El Gordo y la Flaca. El actor habló sobre la pérdida de la patria potestad sobre su hijo Matías y fue muy claro en sus palabras hacía Marjorie de Sousa, a quien hoy también acusado de haberlo utilizado para tener a su hijo: “A Mati le podrán quitar ese derecho de estar con papá, incluso le van a poder quitar el apellido, lo que no le van a poder quitar es mi sangre“.

El actor también asegura que en las 245 páginas de pruebas que presentó Marjorie de Sousa junto a su equipo de abogados, no existe una solo prueba que justifique que a él y a su hijo los alejen para no poder convivir o compartir.

Según la periodista de El Gordo y la Flaca, en conversación con Julián, asegura que Marjorie de Sousa acusa al actor de abandono total de Matías. El actor dice que no abandonó a su hijo, pero reconoce que sí dejó que ir al centro de convivencia con el menor porque consideró que tanto para él como para su hijo y para la madre de éste no era sano estar ahí, pese a que esta era una orden del juez.

El público por su parte sigue aún más dividido que cuando todo este escándalo inició. En un principio la opinión pública estaba con él, incluso los televidentes y seguidores de El Gordo y la Flaca lo favorecían, ahora los fans dudan de sus palabras, porque aún cuando él no quisiera ver al menor en el centro de convivencias, aseguran que él tendría que haberlo hecho, si esa era la única manera de convivir con su hijo y demostrar interés

A través de Instagram llegó este comentario para Julián, palabras que rara vez habían sido utilizadas en su contra: “Qué tipo tan de lo ultimo papi si de verdad cómo dices quieres a Matías simple apela en los juzgados y punto porque si estamos hablando en pocas palabras entonces tú también estás usando a Matías para ser mencionado en los programas pienso yo deja de hablar y ponte para lo que estás diciendo que quieres luchar por tu hijo ve para un juzgado apela y se acabó”.

Otros ahora también recuerdan otros hechos que están usando en su contra: “Por favor este tipo a la primera que El Niño nació se fue de vacaciones, en vez de disfrutar a su bebé“.

Por otra parte los fans no consideran que Marjorie lo haya usado a él precisamente solo para tener a su hijo, parece que este argumento no convenció tampoco a los televidentes de El Gordo y la Flaca: “San Julián , votemos para que lo canonicen , por favor ni que la Marjorie no tuviera quien le hiciera el favor , poco hombre todavía te quieres hacer la victimas y hablas mal de la madre de tu hijo que según tu tanto quieres”. v

Con el pasar del tiempo parece que el público ha llegado a creer menos en el actor.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain