Khloé Kardashian da la cara tras polémica fiesta de Kim Kardashian en medio de la pandemia

La hermana de Kim habla sobre la fiesta sorpresa que ha sido controversial

Khloé Kardashian y Kim Kardashian.

Khloé Kardashian y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian celebró su cumpleaños esta semana y compartió imágenes de la fiesta con todos sus seguidores. Sin embargo, todo se convirtió en una polémica ya que muchos lo tomaron a mal.

Estamos en medio de una pandemia por el coronavirus y Kim ha presumido su riqueza ante sus millones de fans, muchos que han sido afectados económicamente por la crisis. A muchos se les hizo de mal gusto que Kim llevara a toda su familia a un lugar clandestino mientras que otras personas que no tienen ese lujo tienen que estar en casa.

“Después de 2 semanas de pruebas y pedirles a todos que se mantuvieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada en donde pretendimos que todo estaba normal por un momento breve en el tiempo”, publicó Kim.

Tras la controversia, Khloé Kardashian ha salido a explicar de lo que sucedió y dar su opinión por la polémica. En el talk show de la comediante Ellen DeGeneres, Khloé dijo que viajaron alrededor de 25 personas a la isla privada.

“No he escuchado mucho [de la polémica] pero si supe que la gente se molestó de que salimos fuera del país… pero este año ha sido frustrante, lo sé”, explicó la famosa. “Creo que hay muchas frustraciones para todos pero también era su cumpleaños 40 y era algo que ella quería hacer para todos nosotros”.

Khloé también dijo que estando en la isla, los trabajadores estuvieron agradecidos con la familia ya que les dieron trabajo para poder generar dinero.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain