Los Dodgers regresan a casa, pero dicen que la celebración con sus fans tendrá que esperar

El alcalde Eric Garcetti dijo que su intención es que Dodgers y Lakers sean festejados por los angelinos

Julio Urías (der.) y todos los Dodgers festejan el título.

Julio Urías (der.) y todos los Dodgers festejan el título. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Los Dodgers aterrizaron la tarde del miércoles en Los Ángeles, con trofeo en mano, pero sin la acostumbrada recepción masiva de aficionados.

En el avión no estuvo Justin Turner, quien permaneció en Texas junto a su esposa tras haber dado positivo del coronavirus. Según reportes, ella dio negativo.

Unas horas antes del aterrizaje en LAX, el equipo había indicado que no tiene prevista ninguna celebración pública del campeonato de la Serie Mundial conquistado el martes en Texas.

“Mientras la espera por un campeonato del mundo finalmente se acabó, una celebración a la altura de nuestros grandiosos fans y de la ciudad de Los Ángeles desafortunadamente tendrá que esperar hasta que sea seguro hacerlo”, dijo el equipo en un comunicado.

La noche previa, tras caer el out final para la victoria sobre Tampa Bay, LeBron James publicó en redes sociales un mensaje pidiendo un desfile en Los Ángeles para festejar tanto a sus Lakers como a los Dodgers.

Los Lakers ganaron el título de la NBA 16 días antes que los Dodgers en un mes sin precedentes.

La difícil situación de salud pública debido a la pandemia impide la realización de un desfile masivo, pero el alcalde angelino Eric Garcetti le dijo a Los Angeles Times que su intención es que haya celebración de ambos campeonatos.

“Definitivamente mi intención es que los angelinos tengan la oportunidad de celebrar a los Lakers y, en su propio día, a los Dodgers“, dijo Garcetti, quien incluso comentó que una idea a considerar sería que los campeones aparezcan en el Observatorio Griffith para ser vitoreados.

Aunque los Dodgers no pudieron jugar la Serie Mundial en Los Ángeles y a pesar de que no habrá pronto un festejo masivo, muchos angelinos celebraron el martes en sus casas, en las calles y en el estacionamiento de Dodger Stadium, donde hubo pantallas gigantes. También hubo actos de vandalismo en algunas partes de la ciudad

Los Dodgers también informaron que las tiendas de mercancía en su estadio abrirán este jueves a las 12 pm para quienes quieran adquirir productos conmemorativos del campeonato, y que el viernes abrirán desde las 9 am. Ese mismo día Dodger Stadium se convertirá en un centro de votación para las elecciones generales.

TE PUEDE INTERESAR:

Justin Turner dio positivo de COVID-19, pero salió a festejar y se quitó la mascarilla

Los Ángeles se ilumina con juegos pirotécnicos ilegales tras la victoria de los Dodgers

Las primeras palabras de Julio Urías tras ser héroe de la Serie Mundial para los Dodgers

En esta nota

Beisbol Los Angeles Dodgers Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain