“Nunca tuve miedo”: Ashley Graham revela sin tapujos cómo fue retomar su vida sexual tras dar a luz

La modelo tuvo que esperar a que su vagina volviera a su forma habitual

Ashley Graham, modelo 'plus size'.

Ashley Graham, modelo 'plus size'. Crédito: Getty Images

La modelo Ashley Graham sigue fiel a su política de transparencia total a la hora de expresarse sobre algunos de sus asuntos más íntimos de su vida cotidiana, como el de los entresijos de su reciente y primera maternidad.

En su última entrevista, la estrella de las pasarelas ha asegurado que nunca temió volver a mantener relaciones sexuales tras el parto de su hijo Isaac, fruto de su sólida relación con Justin Ervin, ya que recibió toda la información necesaria y diversos consejos para poder realizar esta actividad con total seguridad.

En ese sentido, la maniquí estadounidense cumplió a rajatabla con las instrucciones emitidas por sus médicos, quienes le habían recomendado que esperara unas seis semanas para que su vagina volviera a su forma habitual.

“Nunca tuve miedo, porque sabía perfectamente que mi vagina había sido concebida para dar a luz, para echar un bebé fuera de mí. Y también me dijeron que tarde o temprano volvería a ser la que era. Todo vuelve a estar en su sitio, es como si los muebles hubieran sido recolocados después de una fiesta”, ha bromeado en su conversación con la revista People.

En esta nota

Ashley Graham maternidad Sexo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain