Ronald Koeman, enamorado de su Barça: “Es el partido más completo hasta el momento”

El técnico holandés comienza a dar muestras de lo que quiere para el equipo azulgrana

Ronald Koeman, técnico del Barcelona.

Ronald Koeman, técnico del Barcelona. Crédito: EFE

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, consideró tras el autoritario triunfo por 2-0 logrado en Turín contra la Juventus, que este duelo “fue el más completo hasta este momento”.

“Hemos hecho un gran partido contra un equipo fuerte en Europa. Hemos credo muchas oportunidades para marcar. Estoy muy contento por el juego y el carácter del equipo“, dijo Koeman en rueda de prensa al acabar el encuentro del Juventus Stadium.

“Este ha sido nuestro partido más completo hasta este momento. El equipo ha demostrado personalidad en el centro del campo”, agregó.

El Barcelona ganó en Turín gracias a los goles del francés Ousmane Dembele y del argentino Lionel Messi, en una noche en la que se lucieron algunos jóvenes como Pedri, titular por segundo partido consecutivo tras el Clásico.

“Lo más importante es el trabajo que ha hecho todo el equipo. Considerada su edad, lo que ha hecho Pedri es impresionante”, reconoció Koeman, quien también elogió a su compatriota Frenkie De Jong por saber sustituir al lesionado uruguayo Ronald Araújo y actuar de central de defensa en la segunda mitad.

El Barcelona es líder con 6 puntos tras dos jornadas del grupo G, con tres puntos de ventaja sobre el Juventus y cinco sobre el Dinamo Kiev y el Ferencvaros.

En esta nota

champions league FC Barcelona Juventus Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain