San Judas Tadeo, el niño milagroso al que el Mencho y otros narcos le rezan

Muchos narcos le piden ayuda y protección a este santo e incluso miles de mexicanos ignoraron el repunte de coronavirus para venerarlo

La DEA ofrece $10 millones de dólares por "El Mencho".

La DEA ofrece $10 millones de dólares por "El Mencho". Crédito: DEA | Cortesía

Al narcotraficante Nemesio Oseguera alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es creyente del santo de la fe católica conocido como San Judas Tadeo quien este 28 de octubre fue celebrado por miles de mexicanos a quienes no les importó el incremento de contagios por coronavirus y acudieron a los templos en donde le rinden tributo, en especial el de San Hipólito ubicado en la zona centro de Ciudad de México.

Recordemos que la madrugada del 4 de diciembre de 2017 cuando José Luis Gutiérrez Valencia, alias Don Chelo, exlíder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió durante un enfrentamiento con militares del Ejército mexicano en su rancho llamado “La Esperanza”, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, donde también perdieron la vida un militar, un civil y otro presunto integrante del CJNG.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el lugar donde se cree alguna vez estuvo el Mencho se encontraron animales exóticos así como seis pistolas, dos de ellas estaban bañadas en oro. Una de las cuales tenía una imagen del santo de la fe católica conocido como San Judas Tadeo y la otra tenía incrustadas piedras preciosas en forma de calavera y el logotipo de la marca de autos de lujo Ferrari.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1321459127135178754

Mientras que muchos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) también le rinde tributo a este santo. Muchos de ellos le piden protección y ayuda según relatos de especialistas en el tema.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1205864594109022209

En tanto, un presunto sicario del Cártel de Los Escorpiones que opera en el municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas y quien es identificado como José Luis “N”, alias el Chilango, se hizo conocido al tomarse fotografías en las que aparece junto a una imagen de San Judas Tadeo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG El Mencho Narcocultura Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain