Shakira presenta al nuevo miembro de su familia en las redes sociales

Se trata de su nueva mascota llamada Max

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, así como sus hijos Milan y Sasha, están estos días de enhorabuena tras la llegada de un nuevo miembro para su familia. Como se ha encargado de revelar la propia cantante en sus redes sociales, se trata de una “adorable” mascota llamada Max, concretamente un pequeño y peludo conejito al que el matrimonio no ha dudado en ceder incluso sus apellidos para que se integre a la perfección en su vida doméstica.

“Les presento a Max Piqué Mebarak, también conocido como bolita adorable”, ha escrito emocionada la intérprete junto a un par de instantáneas que la retratan enseñando a su “tercer retoño” a la cámara. La amplia sonrisa que luce la artista y ese cutis perfecto y desprovisto de arrugas de ningún tipo ha llevado a algunos internautas a preguntarse una vez más el secreto de su eterna juventud.

En el caso de otros de sus admiradores más acérrimos, parece que la noticia de su ampliación familiar no ha sido recibida con tanto interés y, en consecuencia, éstos han aprovechado sus comentarios para pedir novedades musicales a la diva colombiana. Tanto es así, que la estrella del pop tendrá que ponerse manos a la obra cuanto antes si quiere agasajar a esos fans que esperan como agua de mayo la llegada de un videoclip para su último éxito “Girl like me”.

Por el momento, Shakira está más que ocupada con sus responsabilidades domésticas y también con la campaña de concientización que ha venido desplegando para animar a los estadounidenses a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre y, por otro lado, para redoblar los esfuerzos globales en la lucha contra el cambio climático, como se desprende de la videollamada que mantuvo recientemente con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Shawn Mendes disfruta de una “vida normal” junto a Camila Cabello

Ya en México, Irina Baeva luce su cuerpo corriendo por la playa en traje de baño

Sam Smith quiere ser “mamá” antes de cumplir 35 años

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain