Terminó su turno, compró un raspadito y ganó más de $72,000

Adam Roberts esperó a terminar su turno en la tienda antes de comprar su billete de lotería. ¿Será que ser disciplinado le trajo buena suerte?

BULGARIA-LIFESTYLE-GAMING-SOCIAL

Crédito: NIKOLAY DOYCHINOV/AFP via Getty Images

Probar suerte con un raspadito de lotería le dio una buena ganancia a Adam Roberts, un jugador de Carolina del Norte que decidió probar suerte con el juego Lucky Clover y ganó $72,796 dólares.

Roberts esperó a terminar su turno como gerente de servicio al cliente en la tienda Harris Teeter en South Church Street en Burlington, para comprar su boleto Lucky Clover de $2 dólares allí mismo.

“Miré lo que superaba los $500 y lo único que superaba los $500 era el premio mayor”, recordó Roberts. Él dijo que no podía creerlo a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte.

Su boleto superó las probabilidades de 1 en 240,000 para ganar el 20 % del premio mayor. En el momento de la victoria, el premio mayor de Fast Play era de $363,980 dólares, y le dio a Roberts el premio de lotería de de $72,796 dólares.

El premio lo ganó el 23 de septiembre y fue el primer premio mayor ganado hasta ahora en este juego de lotería.

Roberts reclamó su premio en la oficina de la lotería en Greensboro. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó a casa $51,188 dólares.

“Probablemente voy a guardar mucho como red de seguridad”, dijo Roberts sobre sus planes para el dinero del premio. “Pero pagaré el coche y descubriré qué quiero hacer”.

En esta nota

Carolina del Norte Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain