Toda la belleza de Adamari López quedó expuesta y resaltada gracias a este vestido negro y rojo 

Esta vez la estrella de Telemundo arrasó llevándose todos los halagos; aunque alguien la tachó de envidiosa dejando al resto sin entender la razón

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Hoy sí el público aprobó el vestuario de Adamari López. La co-conductora de Un Nuevo Día llegó al programa con un vestido negro y rojo. Aunque en Instagram no mostraron el atuendo completo, sí dejaron que sus seguidores pudieran admirar la belleza de la puertorriqueña con un primer plano de sí misma y parte del vestido.

De entrada su rostro luce un maquillaje perfecto casi natural sobre su piel. Además esta imagen permite ver a detalle cómo está su rostro y así también queda en evidencia que desde diciembre de 2019 la conductora de televisión ha bajado realmente de peso.

La imagen obtuvo muchos aplausos y comentarios positivos, aunque hubo quien la llamó invidiosa, dejando a muchos sin comprender la razón de tal ataque.

  • pulido_t Con esa carita de yo no fui, pero eres envidiosa
  • rossnorma Love your dress and look today 🥰🥰 just beautiful
  • drv300 Te miras muy bonita con color rojo🔥❤️
  • arte_detalles_y_algo_mas Bella . Es increíble lo diferente que se una persona al estar en su peso ideal . Aunque ella es bella igual pero estar más delgada la hace ver muchísimo mal linda . Sigue así . Felicidades por ese logro que no es para nada fácil . 🙌🙌👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️
  • angie22merlos Hermosa mi chaparrita de oro, bendiciones
  • jexi_mena Ada cada día más hermosa 💜 Dios te bendiga mujer valiente 💪🏼
  • susy_sicouret Adamari, lindo tu vestido, me encanta, ese rojo es bello. Un abrazo.


En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain