VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan a hijo de presunta narcotraficante

En video también quedó registro de cómo uno de los delincuentes fue capturado cuando trataba escapar

VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan a hijo de presunta narcotraficante

VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan a hijo de presunta narcotraficante Crédito: Captura de video C4 Jimenez | Cortesía

Fue asesinado a balazos el hijo de Lized Yuriria, alias la Chofis, y presunta operadora de Óscar Andrés Flores, el Lunares, líder del Cártel de la Unión Tepito, grupo del narcotráfico que opera en Ciudad de México. El momento del crimen y la persecución y detención de uno de los asesinos fue captado por cámaras de seguridad.

El homicidio ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc cuando se registraron detonaciones en la calle de Rivero, colonia Morelos, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Raúl Alberto, de 18 años, fue atacado presuntamente por dos sujetos con armas largas, el momento del crimen fue captado por cámaras de seguridad.

El joven recibió al menos siete impactos de arma de fuego en el tórax y brazos, por lo cual fue trasladado a un hospital donde murió durante una intervención médica, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos de la policía llevaron a cabo la persecución de los supuestos responsables quienes iban a bordo de una motocicleta, sin embargo, derraparon e intentaron huir a pie.

En la persecución lograron detener a Dilan Michelle, de 19 años, quien tenía en su poder una subametralladora, según los reportes policiales.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las disciplinas de Criminalística, Fotografía y Química, acudieron al sitio para buscar y levantar los indicios.

Cabe recordar que el Lunares a quien se le relaciona con la madre de la víctima, ha sido mencionado en varias ocasiones por su presunta relación directa o indirectamente con los asesinatos de concursantes del programa Enamorándonos de Televisión Azteca, así como su presunta cercanía con Manelyk González, exintegrante del reallity show AcaShore, de MTV a quien se le liga sentimentalmente con David García Ramírez, alias el Pistache, quien fue detenido en 2018 por ser operador del Cártel de La Unión Tepito.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México el lunares Narcotráfico sicarios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain