Ashley Graham, la modelo XL que ha roto paradigmas y redefinido el concepto de belleza, hoy cumple 33 años

La famosa es admirada por miles de mujeres y hombres gracias a su estilo único de contar los detalles de su vida privada para ayudar a otros

Ashley Graham

Ashley Graham Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Una de las modelos que se ha convertido en la favorita del público por las causas sociales que ha realizado gracias a su talla, es la bella Ashley Graham.

La nacida en Lincoln, Nebraska, llega hoy a los 33 años con un amplio recorrido en su carrera de modelaje e imponiendo su nombre dentro del rubro de las plus size.

A pesar del bullying que recibía cuando era adolescente, por tener sobrepeso, tuvo su primer contrato a los 13 años, en el 2000, cuando se metió a la agencia I&I. Ashley estaba haciendo compras en Oak View Mall, en Ohama, cuando fue descubierta.

https://www.instagram.com/p/BfJR7CBFYoV/?hl=es

Su siguiente paso fuerte fue a los 15 años. La famosa llegó a la portada de YM Magazine, uno de sus primeros trabajos de manera profesional, lo que la llevó a Nueva York a buscar seguir incentivando su carrera.

Fue para el 2001 cuando firmó con Wilhelmina Models y, en el año 2003, se hizo de un contrato con Ford Models, ya estando en la Gran Manzana.

La historia de empoderamiento para Graham se forjó durante el año 2016. En ese tiempo rompió esquemas y paradigmas pues se convirtió en la primera de su talla en ser portada de Sports Illustrated.

Tan solo un año después, Ashley lanzó su libro “A New Model: What Confidence, Beauty and Power Really Look Like”, una muestra de que quería llevar la batuta de incentivar en la confianza de las mujeres y el autoestima de las mismas.

http://instagram.com/p/B6l1APpgAQq/

Desde el 2010, Ashley está casada con el camarógrafo Justin Ervin, del cual se embarazó en agosto del 2019 para tener a su primer hijo para el 18 de enero del 2020.

Si hay algo que ha roto esquemas en la vida de Ashley Graham es que ha aprovechado los tiempos que se viven actualmente para no importarle absolutamente nada a la hora de modelar.

Y eso fue lo que hizo inmediatamente después de haber dado a luz. La de Nebraska decidió mostrarse con las marcas y las secuelas que le dejó haber tenido a su retoño, en una serie de postales para Swimsuits For All.

“Algunas cosas que me encantan: ¡un lindo traje de baño y una sesión de fotos en el patio trasero con la familia! ¡Lo hemos pasado muy bien aprovechando al máximo este verano en Nebraska y estos trajes me hacen sentir muy bien para mi primer verano como mamá!”.

Ashley Graham se ha vuelto la voz de aquellas que temen por mostrar su cuerpo o por quererse a sí mismas, algo que ha servido como inspiración tanto para las mujeres, como para los hombres.

En esta nota

Ashley Graham cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain