Ashley Graham: las 10 postales más polémicas sobre su cuerpo y la maternidad

La modelo XL no ha tenido repato en mostrar su desnudez a pesar de las secuelas y las marcas que le ha dejado el embarazo

Ashley Graham: las 10 postales más polémicas sobre su cuerpo y la maternidad
Ashley Graham.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images
Guia de Regalos

Si hay algo de lo que se jacta, y con todo orgullo, la modelo plus size Ashley Graham es que nunca ha escondido nada ante el mundo y siempre se ha mostrado segura de sí misma.

La nacida en Nebraska se ha vuelto la voz de la confianza en las mujeres y la autoestima, algo que no dudó ni un solo momento en defender, a pesar de haberse embarazado.

Quien hoy llega a la edad de 33 años, ha utilizado su fama para empoderar al sexo femenino e instar a sus seguidoras a no avergonzarse de las marcas o las secuelas que tener un hijo pueda dejarles.

Y no solo eso, por medio de su cuenta de Instagram, ha retratado el proceso de ser progenitora sin importar las críticas que estas fotografías pudieran recibir.

1.- Belleza en todo momento

View this post on Instagram

A VOGUE COVER!!! — celebrating inclusivity, mothers, pregnancy and love —  is so surreal. I have dreamed of this moment my entire career since I was a catalogue model living in Nebraska two decades ago. Thank you @voguemagazine and #AnnaWintour for embracing a conversation around pregnancy and motherhood, which can be both incredibly exciting and also isolating. The community and support I have discovered along the way has been incredible, and to share this monumental moment with my son and husband in the pages of Vogue could not feel more special. @annieleibovitz, you made me feel like a true pregnant goddess 🤗 Photographer: @annieleibovitz Fashion Editor: @tonnegood Makeup: @hannah_murray1 Hair: @sallyhershberger Bookings Director: @felicitybwebb Writer: @jonathanvanmeter

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Para diciembre de 2019, cuatro meses después de haberse enterado que daría a luz a un hermoso bebé, la famosa posó para la portada de Vogue.

Con la leyenda “la modelo que ha cambiado a la industria”, se mostró en un vestido dorado con su pancita como la protagonista número uno de la imagen.

2.- En condición

A pesar de que ya tenía un embarazo avanzado, Graham le mostró a las mujeres que también podrían ejercitarse con el debito cuidado.

Así fue como, en una foto del 14 de diciembre del año pasado, subió una postal haciendo algunas poses de yoga.

3.- Sin miedo

View this post on Instagram

open to surrender || caught by angel mama @cassblackbird

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

A finales del 2019, a pocos días de tener a su primer hijo, la de Nebraska enamoró las redes sociales con una imagen que casi alcanzó el millón y medio de likes.

Desnuda y sin filtros, en una bella gráfica a blanco y negro, la famosa se ganó los elogios de todos sus seguidores.

4.- Así es ella

View this post on Instagram

same me. few new stories.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

A un mes de haber dado a luz a su bebé, el 17 de febrero del presente año, Ashley subió una foto de su barriga con estrías.

La guapa cumpleañera de 33 años solo redactó “sigo siendo yo”.

5.- Lo importante es él

Ashley Graham ha detallado el proceso de lo que es ser madre.

Por tal motivo subió a su cuenta personal una imagen en donde se encuentra sustrayendo la leche que le dará a su pequeño, mientras, confesó en su misma postal, está haciendo su trabajo del día.

6.- ¡Está hermosa!

A finales de ese mismo mes, la actriz modeló para la marca Swim Suits For All, sin importarle las secuelas que el embarazo le dejó.

7.- Una tierna madre

Posando como “Dios la trajo al mundo”, Ashley junto a su bebé fueron parte de una sesión de fotos para Elle.

La sonrisa en la cara de la famosa lo dice todo.

8.- ¿Verguenza? ¿dónde?

View this post on Instagram

💛🧡❤️💚💙💜

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Uno de los videos que más se llevó las palmas en los últimos meses por parte de ella, fue donde mostró la celulitis y las estrías en su cuerpo.

El emotivo material alcanzó los casi 6 millones de likes.

9.- A la moda

Ashley Graham es una gran defensora de los derechos de la mujer. Por tal motivo, a plena luz del día y en público, optó por subir una fotografía dándole pecho a su retoño.

10.- Así soy yo

View this post on Instagram

nakie big girl 👋🏽

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

El 18 de octubre, la modelo XL subió una postal en donde está completamente desnuda y recuperada de su reciente embarazo.

Sin lugar a dudas, Ashley Graham es una de las modelos más bellas que hay actualmente.