¡Ay sí, ay sí! ‘Piojo’ Herrera dice que los que critican al América es por que lo envidian

‘Piojo’ Herrera aseguró que el América es un equipo que pelea arriba y que el equipo no ha puesto en ningún momento alguna excusa

piojo américa envidia

El ‘Piojo’ dijo que hay gente que es crítica por envidia. Crédito: EFE

El entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera aseguró que el América es un equipo que pelea arriba y que el equipo no ha puesto en ningún momento alguna excusa, “no dejamos de pensar en la exigencia de nuestra afición, hay gente que es crítica por envidia, por molestia o porque no les gusta y hay que aceptarlo.

‘Piojo’ Herrera elogió este viernes la capacidad de la plantilla del América que, pese a las múltiples lesiones y los casos de coronavirus, se ha mantenido entre los cuatro primeros de la fase regular del Apertura mexicano que tienen asegurado su paso directo a la liguilla final.

“La capacidad del plantel es extraordinaria porque no hemos tenido oportunidad de repetir equipo en todo el torneo. No hemos puesto ningún pretexto y estamos metidos entre los primeros cuatro“, destacó el exseleccionador de México.

A falta de dos jornadas, el América es cuarto con 28 puntos, “queremos evitar el repechaje y para ello debemos ganar a Tigres”, manifestó el entrenador al aludir a la decimosexta jornada.

El América recibirá este domingo en el estadio Azteca al Tigres, que es quinto con 27 unidades, lo que torna el partido crucial para los intereses de ambos equipos.

América y Tigres han desarrollado una intensa rivalidad desde 2014. Se han encontrado en dos finales de Liga, con un triunfo para cada uno, y una final de la Liga de Campeones de Concacaf, que ganó el América.

Te recomendamos:

Emilio Azcárraga se burla de Chivas un mes después de que su equipo los venciera en el Clásico

David Faitelson dice que el único defecto de Julio Urías es ser aficionado del América

En esta nota

Club America Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain