Cristiano Ronaldo felicita a Maradona por su cumpleaños 60: “Sos el número uno pero después del Bicho”

CR7 felicitó a Maradona al ritmo de cumbia

Cristiano Ronaldo abrazando a Maradona en los FIFA Awards de 2017.

Cristiano Ronaldo abrazando a Maradona en los FIFA Awards de 2017. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Este viernes 30 de octubre, el fútbol mundial está de manteles largos, pues Diego Armando Maradona, leyenda de la selección argentina y considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia, está celebrando su cumpleaños número 60.

El mundo del fútbol se rindió ante el campeón del mundo en México 1986 y decenas de futbolistas alrededor del mundo le enviaron una cariñosa felicitación, pero ninguna como la de Cristiano Ronaldo.

CR7 subió un video en el que le mandó felicitaciones a Diego y le dijo que era el mejor jugador de la historia, después de Cristiano, por supuesto.

“Hola Diego, qué tal, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicitaciones por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo hermano. Número uno pero después del Bicho, eh”, expresó Ronaldo.

“El Bicho” es uno de los apodos con los que se le conoce a Cristiano Ronaldo, fue el comentarista español Manolo Lama quien le puso dicho mote al portugués, gracias a su gran calidad para jugar fútbol.

Te puede interesar:

VIDEO: A sus 60 años, recordamos la mayor obra de arte de Diego Armando Maradona

“Tan terco y real, el papá más auténtico del mundo”: el homenaje de sus hijas a Maradona en su cumpleaños 60

En esta nota

Cristiano Ronaldo Diego Armando Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain