Emma Coronel podría ganar casi $4,000 dólares por recomendaciones en Instagram

Por la cantidad de seguidores que tiene, hacemos un análisis de cuánto se está embolsando la esposa del Chapo Guzmán

Emma Coronel.

Emma Coronel. Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

Emma Coronel, volvió a demostrar que ha encontrado una nueva forma de ganarse la vida como toda una influencer pues compartió varias fotografías en Instagram Stories en las que agradeció presuntos regalos de tiendas a a las que incluso mencionó, con lo que podría ganar casi $4,000 dólares.

La esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió imágenes al estilo de los instagramer pues aprovecha el número de seguidores que tiene para promocionar todo tipo de artículos y marcas.

Emma Coronel podría ganar casi $4,000 dólares por recomendaciones en Instagram

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Recordemos que muchas veces hay empresas y establecimientos que pagan para que famosos en redes sociales publiquen contenido sobre un producto y así más gente compre o se interese en ellos.

Hay registro de que un influencer con menos de 100,000 seguidores en una red social, gana ente $217 y $327 dólares aproximadamente por una publicación, en el caso de Emma Coronel, podría cobrar entre $868 y casi $1296 dólares por posteo pues cuenta con más de 397,000 seguidores y contando.

En menos de 24 horas hizo mención de tres establecimientos con lo que se pudo embolsar entre $2,604 y $3,888 dólares en menos de un día por ello.

Todo este dinero solo por ser la esposa de quien alguna vez fue el narcotraficante más buscado del mundo y quien ahora purga una condena de cadena perpetua en la cárcel más segura de los Estados Unidos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Narcocultura Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain