“Fui muchacha de servicio”: Carolina Sandoval revela que trabajó limpiando casas al llegar a Estados Unidos

La exconductora de "Suelta la Sopa" nunca se ha avergonzado de su pasado y su nueva declaración lo confirma

Mansión Carolina Sandoval

Carolina Sandoval se mudó de casa en plenea cuarentena por el COVID-19. Crédito: Mezcalent

La ex-presentadora del programa suelta la sopa, Carolina Sandoval, ha sido criticada por mucho tiempo, pues una gran cantidad de personas la culpan de aparentar una vida que no es la suya. Sin embargo, ella siempre ha demostrado no tener vergüenza de mostrar cómo es su vida real, su cuerpo tal y como es, ni mucho menos su pasado.

Tal es su sinceridad que hace poco presentó su nuevo libro “Dime qué posteas y te diré quién eres” en la reina de las fajas ha revelado algunas etapas de su vida que no teme en mostrar. Entre las cuales confiesa que hace bastante tiempo fue muchacha de servicio en Miami.

Fue en una entrevista con People que la venezolana confirmó lo que había comentado con Marco Antonio Silva en una entrevista distinta. “Yo fui muchacha de servicio. Yo soy la protagonista de mi propia serie de televisión”.

“Limpié una casa un año y tres meses. Fue una sola casa la que limpié. Yo que repartí flores el Día de las Madres. Trabajé en el hotel Sofitel, limpié una vidriera en [la avenida] Ocean Drive”, confesó honestamente para People VIP, Sandoval. “Recuerdo todo eso como algo maravilloso, porque yo no supe lo que fue trabajar hasta llegar a los Estados Unidos”, afirmó.

El mencionado libro, “Dime qué posteas y te diré quién eres” fue escrito por Carolina Sandoval y publicado durante el confinamiento. Hace apenas unas semanas salió la segunda edición, que tiene capítulos nuevos y una portada distinta.

Las historias de sus diversos trabajos se encuentran en una autobiografía que ella redactó y que aún no se encuentra disponible. “Cuando limpié la casa de la señora de los sombreros, como yo la llamo, esa historia está en el primer libro que traté de publicar”, aclaró la venenosa. “Me dijeron como que yo todavía no tenía autoridad en un ángulo de mi vida”.

En esta nota

Carolina Sandoval people Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain