Grettell Valdez sorprende luciendo enorme pancita de embarazo

¿Mamá por segunda ocasión? La actriz causó revuelo en redes sociales tras presumir una tierna fotografía

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

Hace algunos meses, Grettell Valdez aseguró que su familia estaba completa y que la idea de convertirse en mamá por segunda ocasión había quedado en el pasado, sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores de redes sociales con quienes compartió una fotografía en la que luce feliz mente embarazada.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la villana de ‘Médicos, línea de vida’, presumió una instantánea en la que se le ve con una enorme pancita de embarazo, y aunque la imagen causó revuelo y felicidad en la mayoría de seguidores, la actriz fue la encardada de revelar que todo se trató de una broma, pues en realidad es una botarga con la que graba algunas escenas de la próxima telenovela en la que participará.

La imagen que generó cerca de 120 mil corazones rojos fue acompañada de la descripción, “Es panza natural“, con la que la actriz de 43 años también acumuló cientos de mensajes en los que sus seguidores le pidieron pensar bien la posibilidad de darle un hermanito a su hijo Santino.

Ay casi te felicito“, “La esperamos con mucha emoción“, “No juegues con mis sentimientos si te lo había creído“, “No juegues con los sentimientos de uno“, “Te verías hermosa en ese estado“, “Ya te hace falta un bebé“, son solo algunos mensajes que recibió Grettell.

Recientemente, enamoró a sus fieles admiradores al posar desde su cama con un diminuto conjunto blanco, con el que su cintura quedó expuesta ante los 3 millones de usuarios que actualmente la siguen en dicho perfil social.

En esta nota

Grettell Valdez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain