Irina Baeva y Gabriel soto derrochan amor y sensualidad en medio del mar

La estrella de 'El Dragón' compartió un video en el que se le ve disfrutando junto al actor mexicano

Irina Baeva y Gabriel soto derrochan amor y sensualidad en medio del mar
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aunque el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto surgió en medio de la polémica por una supuesta infidelidad a Geraldine Bazán, todo parece indicar que gozan de una relación sólida, una muestra de ello es la reciente publicación que realizó la actriz en sus redes sociales.

Fue por medio de un romántico video, como la actriz de origen ruso presumió el amor que siente por el galán de telenovelas. La publicación que fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘El Dragón’ aparece luciendo un diminuto bikini color verde, mientras se divierte a bordo de una embarcación en brazos de Soto.

Es a él a quien amo“, fue como describió la grabación de unos cuantos segundos de duración, en la que ambos lucen más enamorados que nunca fundidos en un abrazo, con lo que lograron acumular más de 450 mil reproducciones.

Por otra parte, el galán de telenovelas aprovechó su día descanso en las grabaciones de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ para pasear junto a su novia, por lo que también presumió en su perfil social lo feliz que está de poder convivir nuevamente con ella. Así fue como, posando en la playa, gritó a los cuatro vientos lo enamorado que se encuentra.

Hoy tocó tarde libre. No dejo de agradecer tantas bendiciones de la vida, entre ellas tu @irinabaeva. Me haces el hombre más feliz del mundo. ¡¡¡Te amo!!!“, se lee junto a la instantánea que supera los 74 mil corazones rojos.

La actriz de origen ruso viajó hace algunas semanas a Nueva York para perfeccionar su inglés, además de participar en algunos talleres de baile y actuación, por lo que a su regreso no dudó en presumir su figura con diminutos trajes de baño, dejando ver lo mucho que extrañó las playas y el clima de México.