Maribel Guardia celebra 6 millones de seguidores en Instagram con fotos en bikini

La cantante costarricense de 61 años enamoró posando con sensuales bikinis desde Acapulco

Maribel Guardia celebra 6 millones de seguidores en Instagram con fotos en bikini
Maribel Guardia.
Foto: Agencia Reforma
Guia de Regalos

Maribel Guardia volvió a enloquecer a sus seguidores de redes sociales, en esta ocasión, presumió su impactante figura con diminutos trajes de baño desde la playa.

La sensual y talentosa cantante de origen costarricense conquistó el corazón de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y para celebrarlo compartió una serie de fotografías en las que lució su escultural silueta desde la playa.

Posando con un bikini color verde con estampado floral en medio de las olas del mar, fue como la artista de 61 años decidió agradecer a sus fieles admiradores el apoyo y muestras de cariño que siempre le hacen llegar.

¡¡¡Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por ser parte de mi familia, les mando lluvia de besos y bendiciones GRACIAS Los adoro“, escribió la actriz junto a la fotografía que obtuvo cerca de 200 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, derritió a sus fanáticos quienes también compartieron halagadores mensajes con los que destacaron la belleza y sensualidad con la que posó desde la playa de Acapulco, Guerrero. Unas de las primeras famosas en reaccionar fueron Yanet García y Marlenne Favela, quienes le hicieron saber que luce guapísima y como una verdadera diosa.

Sin embargo, no fue la única postal con la que consintió a los internautas que visitan su perfil social, ya que poco después apareció modelando un diminuto bikini color blanco, con el que su impactante anatomía quedó expuesta nuevamente.

En esta ocasión la primera en adular su belleza fue Chiquis Rivera, quien comentó: “Bellísima“, mientras que Andrea Legarreta y Lis Vega continuaron con las muestras de cariño dedicadas la mamá de Julián Figueroa.