¿Operaciones en los senos, la nariz y las mejillas? Así ha sido la radical transformación de Ivanka Trump

La hija del presidente ha incursionado en la moda desde que era adolescente y hoy cumple 39 años

¿Operaciones en los senos, la nariz y las mejillas? Así ha sido la radical transformación de Ivanka Trump
Ivanka Trump.
Foto: RYAN MCBRIDE/AFP/Getty Images
Guia de Regalos

La polémica que rodea la vida de la familia de Donald Trump es innegable. Ya sea por sus declaraciones y la forma en que maneja el país, siempre están bajo el ojo crítico de la prensa.

Y si hay alguien que no se salva de esto, es su guapa y famosa hija, Ivanka. La empresaria y modelo llega a los 39 años, totalmente diferente tanto físicamente como en madurez, a lo que fue en su adolescencia.

Hija de Ivana, una modelo con quien su padre se relacionó en 1977 y se divorciaron a finales de 1990, la nacida en Manhattan llama la atención no solo por el puesto de su progenitor, sino también por su belleza.

Pero muchos son los rumores que afirman que se ha hecho cirugías al paso de los años para tener el look que hoy conserva.

Según la autora Emily Jane Fox, reportera y escritora, en un libro que lanzó sobre la familia Trump, asegura que Ivanka se puso implantes de senos y se operó la nariz.

Lo que también ha cambiado radicalmente es lo afilado de su cara. Desde joven ha modelado para grandes marcas y empresas, donde su rostro ha sido el centro de atención para portadas y sesiones de fotos. Sin embargo, su rostro antes lucía redondo y ahora vemos que tiene los pómulos más marcados.

View this post on Instagram

Me @ 14 yrs old #tbt

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Los rumores sobre las cirugías de Ivanka han llegado a tal nivel, que mujeres han buscado recrear la imagen de la hija del presidente de Estados Unidos, en su propio cuerpo. Esta tendencia se hizo viral cuando dos féminas optaron por operarse los senos, la nariz, las mejillas y levantarse los ojos, con tal de igualar a la modelo.

Y es que también la famosa cumpleañera de 39 años se ha enfilado a un estilo de moda más sofisticado que antes. Pero no solo, ha optado por seguir el concepto de “upcycling”, con el cual recicla sus propios looks y concientiza a la gente sobre materia ecológica.

View this post on Instagram

Hot date! 🥰

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

View this post on Instagram

💙💙💙 📷: @tobyadlerphotography

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Entre si se ha hecho algunos arreglos o si ha cambiado su forma de vestirse, la belleza de Ivanka la acompaña desde que era muy joven y es una de las tantas razones por las cuales los paparazzis voltean a la Casa Blanca.