Ricky Martin está triste y tiene mucho miedo, por ver que muchos latinos aún apoyan a Donald Trump

El cantante puertorriqueño apoya la candidatura de Joe Biden y espera que éste sea el presidente 46.º de los Estados Unidos

Donald Trump.

Un segundo mandato de Donald Trump representaría más mano dura para los inmigrantes, dicen expertos. (Getty Images) Crédito: SAUL LOEB/AFP | Getty Images

Ricky Martin tiene muy claro por quién votará este próximo 3 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. “He apoyado a Biden siempre“, dijo el músico de 48 años en una entrevista reciente.

Creo que él es la única opción que tenemos y es genial. También ha estado en el mundo de la política toda su vida. Este es el momento. Debemos unirnos y ser claros sobre el futuro de nuestra nación“, añadió según EFE.

Pero aún cuando él y muchos otros artistas latinos están incentivando y pidiendo un voto de conciencia por parte de la comunidad hispanohablante en Estados Unidos, reconoce que aún hay muchos latinos que apoyan a Donald Trump.

Esta realidad lo ha golpeado muy fuerte, y admite sentirse “muy triste” y que le da “mucho miedo” ver cómo hay latinos dispuestos a votar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones del 3 de noviembre, según expuso la agencia EFE.

“Da mucho miedo”, dijo el artista en una entrevista publicada por la revista Variety. “Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (…) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista“, agregó.

El cantante boricua también reconoce que él como muchos otros artistas representa gran parte de lo que Donald Trump rechaza con su discurso y postura política: “Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump“, dijo en referencia a su marido Jwan Yosef.

Trump ha recibido apoyo especialmente de la comunidad cubana de Florida, uno de los estados clave del país para hacerse con la victoria electoral, y esto es algo que realmente le preocupa a Ricky Martin.

Hemos hecho más por los hispanos estadounidenses en menos de 47 meses de lo que ha hecho Joe Biden en 47 años, y lo mejor está por venir“, dijo recientemente en las redes sociales Donald Trump, después de una mesa redonda con ciudadanos latinos en Doral, Florida.


En esta nota

Donald Trump Entretenimiento ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain