Trump cancela sus planes de fiesta de la noche de las elecciones, según reportes

Hay planes de hacer la fiesta de la noche de las elecciones de Trump en la Casa Blanca, si resultara reelecto como Presidente

Intención de voto a Trump es del 40% frente al 50% de Biden, según encuesta.

Intención de voto a Trump es del 40% frente al 50% de Biden, según encuesta. Crédito: Yuri Gripas | EFE

El presidente Donald Trump canceló los planes para organizar un evento de festejo en la noche de las elecciones en el Trump International Hotel en Washington, DC, dijo una persona familiarizada con los planes a The New York Times.

Esa fuente le dijo al Times que Trump probablemente permanecerá en la Casa Blanca el 3 de noviembre.

El hijo del presidente, Eric Trump, en una entrevista en Fox News el viernes por la mañana, dijo que la fiesta podría cambiar de sede.

“Estamos pensando en trasladarlo, de hecho, a la Casa Blanca. Estamos analizando eso ahora mismo. Va a ser una gran noche”, dijo Eric Trump.

La campaña de Trump envió correos electrónicos de recaudación de fondos a los donantes el fin de semana pasado, anunciando un sorteo que le daría a un ganador, junto con un invitado, la oportunidad de volar a la capital de la nación, donde se quedarían gratis y asistirían a la fiesta del 3 de noviembre en Trump International, como invitados muy importantes del presidente reelecto.

“El 3 de noviembre pasará a la historia como la noche en que ganamos CUATRO AÑOS MÁS”, decía el correo electrónico. “Será absolutamente ÉPICO, y lo único que podría mejorarlo es tenerle a USTED allí”.

En una conferencia de prensa el lunes, la alcaldesa de Washington D.C. Muriel Bowser dijo que no estaba al tanto de los preparativos del Partido Republicano en Trump International, que Washingtonian informó que ya está cubierto para la noche de las elecciones.

Las regulaciones del coronavirus de la capital actualmente restringen los eventos a una capacidad máxima de 50 personas, incluidos todos los asistentes y el personal.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Washington D.C

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain