Video: Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Dicen que la boda fue pagada por Ninel

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde y Larry Ramos ya son marido y mujer. El programa Ventaneando parece haber sido el único medio que tuvo acceso a la ceremonia y fiesta. La boda se celebró el miércoles de esta semana.

A través del programa de TV Azteca el público pudo ver la decoración de la iglesia cristiana en la que se desarrolló el enlace, decoración con flores y velas; así también, mostraron el interior del recinto en donde festejaron los novios con sus invitados, la cual se realizó en una casa ubicada en la Ciudad de México, propiedad de la coach de vida, Nizme Nur Lleras de origen colombiano. 

La boda dio inicio a las diez y media de la noche, con las palabras dadas por el pastor cristiano de la pareja para después compartir sus votos ante el público. Ella dijo sentirse marchita antes de conocerlo, él se comprometió a cuidarla, protegerla además de paz y más familia.

El enlace sólo contó con 60 invitados aproximadamente. La pareja realizó su primer baile como marido y mujer con una canción de Carlos Rivera.

Ventaneando confirmó que en el enlace estuvieron celebridades como Raúl Araiza, Bárbara Torre y Alejandro Gou, quien confirmó que recibió una llamada de Ninel en donde le reveló que el lugar de la boda había sido cambiado a última hora.

Previo a este enlace Ninel Conde ya ha estado casada antes con Arie Telch y Juan Cepeda. Este es su tercer matrimonio. 

Pati Chapoy comentó que los invitados fueron privados de sus celulares, ya que Ninel y su pareja no quería que se filtraran imágenes del enlace, que Ventaneando tuvo en exclusiva. Los conductores comentarios que la boda se realizó con muchas prisas, razón por la cual se rumoea que ella podría estar embarazada. 

El video de Ventaneando contiene no solo las imágenes previamente comentadas, sino también los votos de Ninel y Larry. Ya que la boda se iba realizar en otro recinto, y a última hora se hizo el cambio a una casa en una colonia privada, que incluso la metió en problemas con los vecinos debido al ruido, razón por la cual se decía que la cantante podía recibir una multa.


En esta nota

Entretenimiento Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain