VIDEO: Sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste quedaron así tras atacar a soldados mexicanos

En dos enfrentamientos murieron 10 presuntos delincuentes, entre ellos el jefe de sicarios del brazo armado del Cártel del Noreste

VIDEO: Sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste quedaron así tras atacar a soldados mexicanos

VIDEO: Sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste quedaron así tras atacar a soldados mexicanos Crédito: Captura de video El Mexa | Cortesía

Soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) abatieron a 10 presuntos narcotraficantes que formaban parte de la Tropa del Infierno, del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio en Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

A decir de reportes, entre los abatidos se encuentra el jefe de sicarios de dicho grupo delincuencial identificado por su alias, un hombre a quien le decían el Quesos.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1321928389998059522

Todo ocurrió cuando civiles armados a bordo de una camioneta pickup Ford Raptor comenzaron a disparar contra un grupo de militares que realizaban labores de vigilancia, por lo que se desató una persecución, en la que al final las fuerzas armadas lograron darles alcance.

Fue en el bulevar Prolongación Longoria con Fundación Longoria de la colonia Residencial Longoria donde se dio el enfrentamiento que dejó como saldo la muerte de cinco individuos, cuatro de ellos de apariencia juvenil, mientras que el otro ya era adulto.

En tanto, en la carretera Nacional se dio otro combate después de que los militares localizaron una camioneta GMC Sierra, con placas de Texas, cuyos ocupantes dispararon contra al ver a los oficiales.

Aunque huyeron, los tripulantes finalmente se estrellaron contra una barda ubicada en la calle Limonero con Francisco I. Madero de la colonia Granjas Económicas II. En el sitio quedaron los cuerpos otras cinco personas, cuya identidad no fue revelada pero en ambos casos los abatidos usaban camisas camufladas, pantalón táctico, rodilleras y chalecos antibalas con la leyenda del CDN.

Por otro lado se dio a conocer que en una de las agresiones, una mujer que era ajena a los hechos, resultó con heridas graves cuando una esquirla la alcanzó cuando viaja en su vehículo. Sobre la identidad de la civil tampoco se revelaron detalles de identidad ni edad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain