Zidane se rinde también ante Diego Maradona en su cumpleaños: “Es lo mejor que he visto en mi vida”

El técnico del Real Madrid es también un ferviente admirador del "Pelusa"

Zinedine Zidane irá de nuevo tras su gran joya perdida: Paul Pogba.

GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar Crédito: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y leyenda histórica del balompié, felicitó a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños y elogió su figura recordando el Mundial de 1986, que dijo tener grabado en su cabeza “para siempre” porque es “lo mejor” que vio en su vida a un futbolista.

Zidane mostró admiración por Maradona con su mensaje de felicitación. El francés, que también derrochó magia en las canchas mundialistas, confesó el que le marcó en su juventud, con 14 años, viendo a Argentina liderada por el “Pelusa”.

“Diego Armando Maradona pase lo que pase te queremos muchísimo. El 86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, la ostia, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande”, le dijo Zidane a Maradona a través de un vídeo por su cumpleaños.

En esta nota

Diego Armando Maradona Real Madrid selección argentina Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain