5 ex actores de Disney que pagaron muy caro el precio de la fama

Disney los volvió estrellas pero la fama a tan corta edad puede ser algo no muy bueno

5 ex actores de Disney que pagaron muy caro el precio de la fama
Demi Lovato.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images
Guia de Regalos

Iniciarse en el medio artístico desde niño puede tener muchos beneficios a largo plazo, pues quienes comienzan desde muy jóvenes más tarde en su vida gozan de fama y fortuna. Sin embargo, estas estrellas que se iniciaron en Disney descubrieron que el precio de la fama puede salir muy caro. Aquí te dejamos algunos famosos que en algún punto de su vida la pasaron muy mal.

1. Miley Cyrus

View this post on Instagram

POWER SUIT 🖤♠️🖤♠️🖤♠️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Conocida por interpretar a Hanna Montana, Miley enfrentó un oscuro momento luego de que quiso deshacerse de su “molde” de chica Disney. La cantante comenzó a consumir marihuana y dijo que esto le trajo muchos problemas.

2. Lindsay Lohan

View this post on Instagram

BTS studio 💋

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Desde muy chica fue el foco para la industria de la televisión y se perfilaba para ser una gran actriz cuando fuera mayor. Sin embargo una serie de malas decisiones la llevaron a protagonizar problemas con la ley. Además sus problemas con el alcohol y las drogas dieron mucho de qué hablar.

3. Demi Lovato

La historia de Demi Lovato es sumamente trágica. La cantante ha tenido una carrera marcada por polémicas y sus excesos la llevaron casi a estar al borde de la muerte. Ha estado en rehabilitación para tratar sus adicciones y su salud mental. Afortunadamente ahora parece que se encuentra en un buen punto en su vida.

4. Zac Efron 

View this post on Instagram

Love you guys 👊😎❤️ #downtoearth #netflix

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Al igual que Demi, Zac Efron tiene un pasado lleno de excesos pues en su juventud se volvió una celebridad que todos reconocían. Él mismo confesó que hubo un punto en el que su estilo de vida era demasiado para él y sentía un vacío que no podía llenar.

5. Lee Thompson Young

Fue muy conocido por protagonizar la serie “The famous Jett Jackson” que fue transmitida hasta el 2001, además de la la película de “Jhonny Tsunami”. Luego de su etapa en Disney, en el 2013 se suicidó en su apartamento con tan solo 29 años.

Conoce a cuál candidato a la presidencia apoyan los famosos

5 Famosos que pensaron en el suicidio

5 Divorcios de famosos que no fueron nada fáciles