Adamari López y Toni Costa hablan de su boda y hacen fuertes revelaciones de pareja

La llegada del coronavirus cambió todos los planes de la pareja para este 2020

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas latinas que mayor interés despiertan en el mundo del entretenimiento de habla hispana en Estados Unidos. El público de estas celebridades muestra un interés constante hacía la vida de este par. Razón por la cual todos quieren saber cuándo será la boda de esta pareja, sobre todo porque los planes que tenían resueltos desde el año 2019 auguraba que en este 2020 se darían el sí en el altar. Sin embargo, todo cambió a raíz del coronavirus.

En entrevista con la revista People para su edición digital Toni Costa sorprendió con esta declaración: Todo ocurre por algo, como siempre hemos dicho; nos sentimos casados -y eso no- lo va a cambiar un papel“.

La paraje lleva nueve años de relación y fruto de la misma es la pequeña Alaïa, a quienes ambos están dedicados en cuerpo y alma. Tanto Tony como Adamari están volcados a darle y ser la mejor versión de sí mismos para su hija. Adamari por su parte está feliz y orgullosa de la familia que han logrado formar. Sobre todo porque ve que Toni es un gran padre, un padre presente nunca ausente.

“Toni es un papá presente. Lo veo con mi hija y cómo le dedica el tiempo a ella. Eso hace que me enamore más de él por esa calidad de hombre, de amigo, de ser humano y papá“, aseveró la puertorriqueña a dicha revista.

Adamari y Toni confirman que han vivido nueve años de sana relación, en donde han tenido momentos de felicidad, pero también admiten que como cualquier pareja han tenido sus desavenencias. Toni admite que estos conflictos han logrado sobrepasarlos gracias a que Adamari no descuida la comunicación entre ellos. 

En esta entrevista admitieron que se sometieron a varios procesos de fertilidad para conseguir ser padres, pero que están muy felices de haber vencido esta situación y haber podido concebirla de manera natural. Toni confirma que esta batalla la ganaron juntos, y que el hecho los unió aún más.

Aquí puedes tener acceso a la entrevista completa.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain