África Zavala comparte tierno video con el que presume las sonrisas de su hijo

La actriz mexicana publicó por primera vez una grabación con la que presumió las enternecedoras risas de su bebé

África Zavala

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

África Zavala y León Peraza dieron la bienvenida a su hijo León el pasado 13 de agosto, desde entonces han compartido algunas fotografías, sin embargo, la actriz utilizó recientemente sus redes sociales para publicar el primer video de su primogénito.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz mexicana publicó por primera vez una grabación con la que presumió las enternecedoras risas de su bebé.

Mi amor por qué estás tan hermoso ¿Quién tiene la sonrisa más bella que haya visto? Tú mi vida, tú mi amor, eres el más bello del mundo te amo“, es parte del amoroso diálogo que se le escucha a la protagonista de telenovelas, mientras el recién nacido sonríe.

El clip de poco menos de un minuto de duración que fue acompañado con el texto: “Mi todo #bebeleon #Muerodeamor #mamaprimeriza #myhappiness“, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos dentro de la red social, alcanzando más de 170 mil reproducciones.

Maribel Guardia fue una de las primeras en reaccionar a la publicación escribiendo: “Pero que es esa belleza? Muero de amor”, mientras que cientos de fanáticos resaltaron el gran parecido que comparten madre e hijo.

Que hermoso igualito a ti tu misma sonrisa“, “Toda tú carita“, “Está hermoso se parece a ti“, “Coqueto como la mamá“, “¡Qué bonito se parece a ti!“, son solo algunos mensajes que recibió la orgullosa mamá de 35 años.

Por su parte, el orgulloso papá también hizo llegar un amoroso mensaje: “Los amo con toda mi alma hasta el infinito mi todo“.

En esta nota

África Závala león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain