Conoce el apartamento de Johanna Fadul, bella actriz de ’Sin Senos Sí Hay Paraíso’

La bella actriz y JuanSe Quintero dicen adiós al que fue su hogar por tres meses en la ciudad de Bogotá

Conoce el apartamento de Johanna Fadul, bella actriz de ’Sin Senos Sí Hay Paraíso’
Johanna Fadul y JuanSe Quintero tuvieron que empacar y dejar su hogar temporal.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

La actriz colombiana Johanna Fadul, de 35 años y a quien recodamos por su rol de Daniela Barrera en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, cerró este sábado 31 de octubre un ciclo en su vida, al despedirse de su apartamento en Bogotá, en el que vivió por solo tres meses y aunque ya hizo su mudanza, aún no sabe a dónde se irá a vivir.

Por medio de una fotografía, la esposa del cantante JuanSe Quintero dijo adiós a su hogar temporal, mientras posaba para la lente parada sobre una silla a la orilla de una ventana.

‘Chao apartamento. Se cierra un ciclo y se abre otro siempre siendo mejor. No saben lo que ha sido trastear y aún nos queda uno más, pero hay que tomarse la vida como una aventura y gozársela”, escribió la sudamericana en su postal.

Cocina

La cocina, donde nos presumió su habilidad para preparar unas exquisitas hamburguesas, contaba con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra donde preparaba sus recetas.

Sala

Su sala, la cual nos mostró JuanSe, mientras interpretaba el tema ‘Vuelvo a Besarte’, estaba equipada con una sala de color gris y con una alfombra del mismo tono.

También tenía repisas y una televisión empotrada a la pared.

Recámara

Su recámara era pequeña y estaba equipada con una cama grande con ropa de cama de color azul, con almohadas azules y amarillas, así como con una cabecera y base de tono café.

A un costado de su cama tenía un par de burós y en uno de ellos colocó la guitarra de su pareja.

También contaba con un cuadro en la zona de la cabecera que llamaba la atención por sus coloridas flores y su paisaje en blanco y negro.

Baño

Su baño estaba compuesto por un lavabo, por un wc y por una ducha con cancel transparente.

Balcón

Desde su cocina tenía salida al balcón, un espacio en el que contaba con algunos muebles de exterior, así como con varias plantas que le daban algo de privacidad.

View this post on Instagram

Conservando mi color canelita ☀️ cuando hay sol en Bogotá. ¡Feliz fin de semana mis amoooores! . En mi día a día me acompaña siempre @BangEnergy ⚡ Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Sigue leyendo

Video: Ve la espectacular decoración con la que Gianluca Vacchi recibió a su bebé en casa

Video: Ana Bárbara convirtió su mansión de Los Ángeles en una casa de terror por Halloween

Malvenden mansión de Palm Beach que perteneció a John Lennon y a Yoko Ono

Conoce la mansión que Gloria y Emilio Estefan llevan años vendiendo, pero nadie quiere comprar