El vestido rojo que Adamari López y Jennifer Lopez lucieron

¿A quién se le vio mejor?

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari LópezJennifer Lopez tienen algo más que solo el apellido en común, y es que al parecer ambas tienen el mismo sentido de la moda. Así lo demostraron cuando vistieron el mismo vestido y mostraron que cada una lo supo lucir increíble a su manera.

En el año 2018 la conductora lució la hermosa prenda roja para una transmisión del programa Un nuevo día. El mini vestido le quedó muy bien e hizo que resaltara su figura. Ada lo llevó con el cabello suelto y un modesto maquillaje en el que resaltó sus labios con un rojo a tono con su look.

Sin embargo, unos meses antes JLo lo había modelado, ella lo vistió para una cita romántica al lado de A-Rod. La cantante utilizó el vestido con unos pendientes dorados y su característica cola de caballo. Ella prefirió resaltar sus mejillas y maquilló sus labios más natural. Agregó una bolsa café que quedó espectacular.

Una lo lució en la mañana, otra en la noche, sin embargo a ambas se les vio divino. Adamari no es la única conductora que ha compartido un look con la Diva del Bronx, Galilea Montijo también ha sorprendido con un vestido similar al de JLo.

¡Espeluznante! Así quedó la casa de Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa, para Halloween

Maluma y Jennifer López enamoran Hollywood a través de su música

Jennifer Lopez y sus 3 sencillos secretos de belleza

En esta nota

Adamari López Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain