Gomita reaparece en Instagram luciendo su retaguardia con leggins ajustados

La sensual payasita está disfrutando su nueva vida, y más orgullosa que nunca reapareció en redes sociales para presumir el cuerpo que obtuvo resultado de la última cirugía

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Luego de confesar que se sometió a una nueva cirugía, pero esta vez para retirar los implantes de glúteos, Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, causó revuelo al presumir nuevamente su voluptuosa silueta.

La sensual payasita está disfrutando su nueva vida, y más orgullosa que nunca reapareció en redes sociales para presumir el cuerpo que obtuvo resultado de la última cirugía, en la que por primera vez decidió reducir la medida de su retaguardia.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora mexicana compartió una serie de fotografías con las que dejó ver la nueva apariencia de su cuerpo, específicamente de su trasero.

https://www.instagram.com/p/CG8erepnlLZ

Vistiendo ajustados leggins deportivos en color negro, Aracely deleitó a sus 2.4 millones de seguidores posando de perfil a la cámara, luciendo la silueta que obtuvo como resultado de exigentes rutinas de ejercicio.

La publicación fue acompañada de un extenso texto en el que aprovechó para compartir algunos secretos de belleza, entre los que destaca el uso de la faja con la que también presumió su diminuta cintura.

Días antes, Gomita presumió sus piernas con un sensual short, top y botas altas, outfit que lució durante uno de los shows que ofreció junto a sus hermanos en el circo.

https://www.instagram.com/p/CG0rzpfhryQ

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain