Itatí Cantoral sorprende practicando una sensual coreografía de pole dance

La actriz presumió sus mejores movimientos de pole dance

Itatí Cantoral Casa

Itatí Cantoral ama darle un toque de campo a sus casas.  Crédito: Mezcalent

Luego de recuperarse con éxito del COVID-19 e incorporarse de nuevo a las grabaciones de la telenovela que actualmente protagoniza, Itatí Cantoral dejó claro que está decidida a disfrutar de la vida y explorar nuevas experiencias, es por ello que ya planea convertirse en toda una experta en el pole dance, disciplina en la que ha demostrado cuenta con la fuerza necesaria y sobre todo mucha sensualidad.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’ compartió un video en el que se le ve practicando junto a la estructura metálica, y si bien no realizó ningún movimiento sobre ella, complació a sus fieles admiradores con una coreografía en la que incluyó algunos movimientos sensuales.

Vistiendo short y un top en color negro, la artista de 45 años cautivó a cerca de 2 millones de usuarios que la siguen actualmente y con quienes compartió sus atrevidas acrobacias en la barra vertical.

Pole dance que divertido empezar tu día bailando. #graciasadios #graciasalavida“, fue como describió la grabación que hasta el momento ha logrado acumular más de 112 mil reproducciones.

Como muestra del cariño de sus seguidores, también recibió cientos de comentarios con los que destacaron la admiración que sienten por la estrella de televisión.

La mejor en todo“, “Bailas hermoso”,Hermosa como siempre, que espectáculo“, “Te amo eres preciosa”,Cuánta belleza“, “Alguien se va a poner más hermosa de lo que ya es“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain