Los negocios de West Hollywood son resguardados ante el temor de posibles disturbios electorales

Las autoridades reforzarán la vigilancia a partir de este fin de semana

Los negocios de West Hollywood son resguardados ante el temor de posibles disturbios

En Mayo se registraron saqueos en la avenida Melrose durante las protestas.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El nivel de ansiedad previo a la jornada electoral del próximo 3 de noviembre puede medirse en West Hollywood por el número de negocios en donde sus dueños han colocado madera para resguardar sus ventanales ante posibles disturbios electorales.

Además de los cierres por la pandemia de coronavirus, cientos de negocios en todo el país comenzaron a bloquear sus aparadores ante una posible ola de violencia y disturbios.

En la mayoría de los locales se han colocado tablas de madera para evitar saqueos como los ocurridos en tiendas de la avenida Melrose durante el mes de mayo en medio de una ola de protestas a nivel nacional.

El Departamento del Sheriff ha instado a los minoristas a proteger las tiendas mientras las autoridades anunciaron un despliegue de patrullas y elementos adicionales en West Hollywood en caso de que multitudes de personas se reúnan desde la Noche de Brujas a pesar de que la celebración oficial de la ciudad fue cancelada.

También las autoridades informaron que tienen listas algunas barreras para cerrar las calles en caso de que sea necesario.

Relacionado: Cenar al aire libre podría convertirse en una opción permanente en Los Ángeles.

A pesar de una gran cantidad de personas que buscan manifestarse por causas como la justicia racial o la atención en salud, los oportunistas aprovechan las multitudes para saquear los negocios que quedan en su paso.

“Estamos vigilando si existen posibles amenazas en contra de la comunidad, contra las viviendas, estamos tomando esto muy en serio”, dijo el teniente William Moulder a ABC News.

Te podrá interesar:

En esta nota

Elecciones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain