¡Siente pasos! ‘Chicharito’ asegura que trabaja para recuperar su nivel

'Chicharito' Hernández que ha visto participación en 10 partidos donde suma solo un gol

Chicharito bajo rendimiento

'Chicharito' reconoció que no vive un buen momento. Crédito: Imago7

Tras el despido de Guillermo Barros Schelotto del LA Galaxy debido a su bajo rendimiento, el jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández que ha resultado un fracaso desde que llegó al equipo angelino declaró que ya trabaja para recuperar su nivel.

‘Chicharito’ Hernández que ha visto participación en 10 partidos donde suma solo un gol reconoció que no vive un buen momento, pero ya trabaja en cambiar la situación

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, escribió el mexicano en Instagram.

“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros“.

.El delantero se compromete a trabajar para ayudar al cuadro angelino a salir del hoyo: “Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien“.

“Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar”, concluyó Hernández.

Te recomendamos:

Especulan que Diego Dreyfus es amante de la esposa de ‘Chicharito’ y le hacen memes

En esta nota

javier hernandez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain