Horóscopo de El Niño Prodigio 1 de noviembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

No es un día para cometer imprudencias. Serás mesurado y dedicarás mayor dedicación a tus labores, sin olvidar tus deberes hogareños. Reconoce tus errores y enmiéndalos, te hará bien enfrentarte con la verdad.

Tauro

04/20 – 05/20

Llega el tiempo perfecto para combinar la distracción con tus actividades. No importa dónde te encuentres, pero comienza ya a organizar una reunión con tus amigos. Nuevas amistades se incorporarán a tu grupo.

Géminis

05/21 – 06/20

Donde otros han fracasado, tú no te has dado por vencido. Continúa presentando batalla, pero no olvides que tu familia necesita la misma dedicación. Comparte con ellos tu éxito para que también estén felices.

Cáncer

6/21 – 7/20

Ante tus ojos se presentará un panorama próspero, lleno de alternativas distintas y posibilidades originales en el exterior. Planifica tu vida, siempre diciendo la verdad, y tratando no lastimar a quienes te escuchen.

Leo

07/21 – 08/21

Te aconsejo que controles tus nervios. Deja pasar estos días, y no comentes tus intimidades ni hagas públicos tus secretos. Las emociones negativas intoxican el cuerpo y el alma, así que descansa y come liviano.

Virgo

08/22 – 09/22

Tu vida social estará muy activa, y en cuanto a los sentimientos, te mostrarás muy apasionado con quien para ti es el amor de tu vida. Si estás en busca del amor, abre tus brazos y tu corazón para dejarlo entrar.

Libra

09/23 – 10/22

Has hecho desarreglos en estos días y tendrás que recuperar tus horas de descanso, porque la energía se agota y tu vitalidad no es la de siempre. Trata de mantener alto el humor, mientras más sonrías, mejor será.

Escorpión

10/23 – 11/22

Sabrás expresar tus talentos para el arte y tu belleza interior con toda libertad. Será un tiempo de buena suerte para disfrutar de tu hogar y los niños si los tienes. El romance llenará de magia tu existencia.

Sagitario

11/23 – 12/20

Reconoce que debes ser más tolerante con quienes no están a tu nivel ni coinciden con tus opiniones. Serás el centro y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti, y tomarás mayor interés por tu familia.

Capricornio

12/21 – 01/19

Se favorece tu trabajo intelectual y creativo. Te beneficiará que vayas detrás de esas experiencias que te puedan enriquecer. Tendrás conflictos con otras personas si insistes en aferrarte a tus ideas sin tener un equilibrio.

Acuario

01/20 – 02/18

Aprovecha este tiempo para lograr la independencia económica que tanto ansías. Te arriesgarás con cuidado y atraerás la prosperidad a tu vida. Comienza ya con afirmaciones positivas todas las mañanas, confía en ti.

Piscis

02/19 – 03/20

Pon en tu vida un toquecito de locura, aprovecha para divertirte sanamente con aquellos que amas. No te tomes la vida tan en serio, y dedícate a mimarte comprando aquello que deseabas tener desde hace tiempo.

Te puede interesar:

  1. La astrología revela cuáles son las personas que tienden a ser más histéricas, según su signo
  2. Un estudio revela cuál es el signo zodiacal más compatible con el tuyo en el amor
  3. Un caos planetario se aproxima en los últimos días del año: Cómo superarlo según tu horóscopo

En esta nota

predicciones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain