Numerología: lo positivo y negativo de ver repetido el número 3:33

El número 3:33 posee un significado especial desde la numerología angelical: se relaciona con la sabiduría, la comunicación, la creatividad y la Santísima Trinidad

Relejo con el n'umero 3 marcado

El 3 tiene un místico significado que puede ser positivo o negativo Crédito: Alexander Kolyada | Unsplash

Hay muchas personas que ven repetidos números a su alrededor, un fenómeno que psicólogos han descrito como ‘sincronicidad’, es decir, una coincidencia significativa presente, por ejemplo, cuando despiertas siempre a la misma hora de la madrugada.

Pero existen corrientes espirituales, como la numerología, que afirman que este fenómeno va más allá y podría ser un mensaje del Universo o de tus ángeles de la guarda.

Uno de los números que la gente cree ver con mucha frecuencia es el 3:33. La numerología entendida como el estudio espiritual de los números, conecta al número 3 con la sabiduría, la comunicación, la creatividad y la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y el Espíritu Santo). Por eso se cree que tienen una referencia directa con los ángeles.

Los números angelicales tienen un poder superior a través del cual los ángeles están tratando de enfatizar la importancia o urgencia de algo en particular, según se explica en un artículo de YourTango.

También lee:¿Cuál es el significado del 11:11, según la numerología?

Así, se repiten en diversos lugares como en un reloj, una dirección, precios, en la lotería y un sinfín de sitios. Prestarle atención a esta ‘coincidencia’ podría ser la clave para encontrar la respuesta a una interrogante.

De acuerdo con la numerología angelical, el número 3 significa que nuestros guías espirituales o maestros ascendidos están cerca para ayudarnos y superar obstáculos; también en su forma 33 o 333, este último, señal de que la ayuda espiritual que se necesita es inminente.

El lado positivo de ver repetido el 3:33

  • Se está transitando por el camino correcto.
  • Podría ser el momento indicado para hacer eso que estaba pensando.
  • Si ha retrasado algo, lo ángeles le dicen que llegó la hora de hacerlo.
  • Se te indica que eres una persona que da luz a los demás y tienes el poder de brindar alegría, crecimiento y apoyo.
  • Los ángeles están escuchando tus plegarias.

El lado negativo de ver repetido el 3:33

  • Significa que se necesita ayuda con urgencia.
  • Posiblemente te acercas a un punto cambio peligroso.
  • Indica que se debe pedir ayuda en lugar de sufrir en silencio.
  • Has perdido el propósito de la vida y te sientes estancado, por lo que hay que hacer cambios para recuperar la alegría.
  • Algo falta en tu vida.

Qué hacer si ve repetidamente 333

Los expertos afirman que, si para uno no tienen sentido, entonces será solo una coincidencia, pero si se cree en su significado espiritual podrían ser una guía para crecer en cuerpo y espíritu.

El 3:33 es un recordatorio de que tus guías espirituales están cerca y escuchan tus plegarias. Si ves este número toma un tiempo para reflexionar sobre tu situación actual y pensar en las intenciones que enviaste al universo.

Te puede interesar: ¿Por qué a las 3:33 se le conoce como la hora del diablo?

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain